PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

Portada

Compartir links


Resumen

_

El libro “O´Naimad y el hambre de los Okhalomas” es una historia fantástica en una época imaginaria que describe el juego de los siete dioses, por definir la especie que heredará la tierra en la cuarta Era.

Es una época en la que las razas humanas y sus raíces representadas a través de sus lenguas, no eran sino un solo grupo de seres humanos buscando desesperadamente sobrevivir en un momento donde existían muchas y más mortales especies con las que tendrían que competir para heredar la tierra.

Trata de la vida y aventuras conjuntas del Semidios del agua desde sus 14 años que se ve obligado a abandonar a sus amigos dragones y la aldea de estos, hasta que cumple los 19 años.

La narración cuenta las aventuras del Semidios criado en un mundo de fantasía y mitología y su encuentro con Lehebab un duro joven criado en un cruel y amenazador mundo lleno de crudas realidades y leyendas. Ambos mundos se encuentran de una manera paulatina y sorprendente para determinar el destino del mundo al final de la tercera Era.

El libro está escrito para jóvenes lectores y adultos que amen las novelas de ficción y la mitología fantástica.

Extracto del libro

+

El felino, levantándose otra vez en cuatro patas, empezó a sentir los efectos de la navaja de Naimad en su yugular. Un instante de mareo lo hizo tambalear, pero solo un instante. Como comprometido con su tarea de eliminar esas amenazas, se sacudió tratando sin éxito, de liberarse de la navaja y luego hizo algo que dejó a todos perplejos. Desde el final de sus patas delanteras, siguiendo todo su cuerpo y extendiéndose hasta las rodillas de sus patas posteriores, unas peludas membranas aparecieron en ambos lados de su cuerpo, tensadas por gruesos tendones como cuando se tensan las velas de un velero.

Antes que Alpha saliera de su sorpresa, el animal saltó hacia el cielo y se impulsó con sus alas como un gigantesco murciélago, estrellándose contra Alpha y atrapando el cuello del dragón entre sus fauces. ...


Idioma

Español

Clasificación

Ficción

Autor

Ernesto Eduardo Briones Sierra

Desde muy joven me gustó la literatura fantástica, la naturaleza y la magia que se puede vivir cuando uno mira a través del corazón y del alma.

Nací en Ecuador, un país que a nivel mundial es conocido por su biodiversidad. Estudié biología y después saqué una maestría en ecología lo que me llevó a entender el pragmatismo científico y descubrir que no podía domar mi imaginación y amor hacia lo fantástico por las constantes enseñanzas que encontraba al vincular las leyendas con la realidad.

Empecé a escribir ya como adulto pero inicialmente solo cuentos cortos que pude unir finalmente para publicar por mi cuenta en el 2006 el libro "Cartas a mi Amiga Secreta". Por falta de apoyo a nivel nacional para todo lo que es literatura y especialmente novelas, tuve muchos problemas en la distribución y comercialización del libro que financié finalmente con mi bolsillo con un minúsculo tiraje local (500 ejemplares), que regalé entre amigos y conocidos.

En el 2012 decidí promocionar mis cuentos cortos mejor a través del blog http://amiamigasecreta.blogspot.com/ Sin embargo solamente he subido aquellos cuentos que han sido publicados junto con pequeños ensayos y artículos de opinión.

El libro O' Naimad y el hambre de los Okhalomas nació a partir de una historia que empecé a escribir a mi hijo de seis años como una muy eficaz herramienta para trasmitirle las ganas de leer así como para desarrollar su imaginación, principios y especialmente su nobleza.

----------------------------------------------------------

1.- ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo?

En realidad he contado historias desde antes de poder escribir. Originalmente grababa cuentos que luego hacía escuchar a mis pacientes padres y hermanas. Tan pronto aprendí a leer, la fantasía y emociones que se desprendían de las páginas que leía me alejaron temporalmente de mi pasión.
A los trece años empecé nuevamente a escribir cortos poemas y cuentos que regalaba a familiares, novias y amigos como regalos, en ocasiones especiales. La enorme mayoría de esas historias desgraciadamente se han perdido. Desde esa época nunca dejé de escribir cuentos cortos de historias fantásticas y aventuras que vivía a través de mis sueños y mi imaginación.

2. ¿Por qué decidiste a escribir esta obra?

Por mi trabajo, como ecólogo, siempre me vi escribiendo libros y publicaciones de carácter técnico. Si bien es cierto ese tipo de escritura todavía me apasiona, las posibilidades que me ha dado mi carrera de ver la naturaleza a través de la objetividad de la investigación, no bloqueó mi visión soñadora e idealista de cuanto pasaba por mis ojos, generando en mí una sed constante por crear historias cortas que llevaran lo que experimentaba un paso más allá, al infinito universo de la imaginación. Fue allí, durmiendo en los bosques tropicales, caminando por los páramos y las montañas de los andes, que empecé a imaginar la historia de un ser que recorrió esos mismos parajes, muchos siglos atrás. Ese es O’ Naimad, el hijo del agua.
Con el crecimiento de mi hijo Damián, el reto constante que me generaba su demanda de cuentos de aventuras antes de dormir me hizo recordar las aventuras que me contaba a mí mismo de O´ Naimad. Conforme él creció, me empezó a pedir que le recuerde esas historias, pero ahora por escrito porque deseaba leerla. Este fue mi primer reto adquirido en serio, de una novela. Conforme mi hijo crece la complejidad de la historia tuvo que crecer también, para contar una historia que, a través de metáforas mantenga el interés de ya un joven hombre.

3.- ¿Cuánto tiempo te ha llevado escribir este libro?

Escribir el libro me tomó un par de años, pero la historia y vida de O’ Naimad se me fue visualizando por décadas, en mi caminar por el bosque, dormir bajo la lluvia y, más de una vez, perderme solo, a veces sin querer, a veces de adrede, por días en los ecosistemas más emocionantes y místicos que todavía existen en mi país.

4.- ¿Qué quieres trasmitir a los lectores?

Las emociones de lo fantástico, la mirada de algunos soñadora, de otros pragmática en los personajes y la unión de esas dos visones y entornos considerados generalmente tan opuestos pero pese a eso, necesarias y complementarias. Deseo trasmitir como, sin embargo, a través de sus acciones se evidencian que pese a cualquier visión y entorno, la manera de actuar es siempre con la nobleza a flor de piel.

5.- ¿Estás escribiendo algún otro libro en estos momentos?

En realidad nunca paro de escribir cuentos cortos. De hecho ya publiqué un libro de cuentos cortos que se llama Cartas a mi Amiga Secreta. Tengo algunos otros libros en mente, sin embargo, todas las aventuras de O’ Naimad, desde el final de este libro hasta su muerte, ya están contadas y escritas en mi mente.

6.- ¿Qué consejos le darías a aquellos escritores noveles que desean ver cumplido su sueño de publicar un libro?

Primero leer. La lectura de toda índole libera tu mente y te obliga a separarte de la objetividad excesiva permitiéndote soñar. Luego escribir para ti, porque te gusta. Poca gente compartirá lo que escribes, poca gente descifrará sus mensajes, he notado además que a poca gente le gusta que tú se los descifre. Escribe para ti, escribe libros que llenen tu alma y que fortalezcan tu espíritu. Luego cuando tú entiendas y asumas tus palabras, otros poco a poco cada vez más, compartirán tus fantasías y entonces lo que escribes atraerá y gustará. En ese momento serás un escritor.

7.- Por último, ¿cuál es tu libro favorito?

Es muy difícil decir cuál es mi libro favorito, hay tantos y dependen mucho de los géneros. En vez de responder eso quisiera mencionar algunos de los primeros libros que leí y que se quedaron impregnados en mi joven mente sirviendo como parámetros de análisis a todo lo que vendría luego. Estos son Juan Salvador Gaviota de Richard Bach que debo haber leído unas diez veces y El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.


Libro en Papel


Ebook

Más libros en Pentian.com

Adeliquín. 60 años con Down.

Adeliquín. 60 años con Down.
por Arlette Pichardo Muñiz

Tiempo muerto

Tiempo muerto
por Raul Galvéz

Cuéntalo entre paredes

Cuéntalo entre paredes
por Edgar Antonio Bistrain Soria

La invisibilidad posible:  Estímulo invisible transforma al mundo

La invisibilidad posible: Estímulo invisible transforma al mundo
por jose conde

El Imperio del fin del mundo

El Imperio del fin del mundo
por Carmen López Amorín

Respeto, Derechos y Equilibrio Social

Respeto, Derechos y Equilibrio Social
por Julio Cabrera

El Circo Verde, La batalla de San Pedro y los seres del bosque Armonioso

El Circo Verde, La batalla de San Pedro y los seres del bosque Armonioso
por Pedro Francisco Munoz Nunez

Érase una vez poeta.

Érase una vez poeta.
por Wendy Lizbeth Garcia Lopez

Out There- Riviera Affair

Out There- Riviera Affair
por Neal Sutton

Como ráfaga de viento

Como ráfaga de viento
por ROSA MAS CALANA

La sombra de la luna. libro 1: Hijos.

La sombra de la luna. libro 1: Hijos.
por Héctor Pastor Pacheco Losada

Tierra  Prometida

Tierra Prometida
por leonor susana scheinin

The Gap    (Fort Indiantown)

The Gap (Fort Indiantown)
por John Witherow

La huérfana de Liestro

La huérfana de Liestro
por Carmen López Amorín

La Prisión Circular

La Prisión Circular
por Eduardo Acosta

La Cueva del Oso

La Cueva del Oso
por Emanuel Félix

Libertad emocional y física

Libertad emocional y física
por Ruben Dario Rodriguez

EL MANUSCRITO VOGEL, Legado de un Alquimista

EL MANUSCRITO VOGEL, Legado de un Alquimista
por Ricardo Montalvo

Hex Wrench-ers, INC! Part I

Hex Wrench-ers, INC! Part I
por Andrea Glade

Bellum

Bellum
por Florencia Pagani

Autobiografía en secreto de Amanda Da Silva

Autobiografía en secreto de Amanda Da Silva
por Eduardo Mariano Lualdi

Inmoralidad

Inmoralidad
por Raul Galvéz

El Hijo del cura Baudilio

El Hijo del cura Baudilio
por Hugo Solares

Un País Llamado Silencio

Un País Llamado Silencio
por Hugo Solares

Los Mágicos Sueños de un Bebé en el Vientre

Los Mágicos Sueños de un Bebé en el Vientre
por Martha Lilian Molano L

La Saga de los Santos 1750-2000

La Saga de los Santos 1750-2000
por José Santos Alonso

cuentos policiacos # 3

cuentos policiacos # 3
por Sergio Alfonso Amaya Santamaría

Midnight Choices

Midnight Choices
por Leslie Atkins

Despertar en el Futuro

Despertar en el Futuro
por Jorge Enrique Ludewig Gómez

12 cuentos  inéditos

12 cuentos inéditos
por Luis Omar Martinez Guevara

El futuro no está escrito

El futuro no está escrito
por Luis Omar Martinez Guevara

CONVOCATORIA PARTE I

CONVOCATORIA PARTE I
por Jesús Castillo Ariza

Beyond This Primitive Sky - Mud and Blood

Beyond This Primitive Sky - Mud and Blood
por Máximo Pelliza

Divinos de la jungla

Divinos de la jungla
por Iñaki Zurbano Basabe

Ruins of Faith

Ruins of Faith
por Shellie Spencer

PROSAS POEMAS LGBT y más...

PROSAS POEMAS LGBT y más...
por Celia K. San Felipe

Ann, Valentía y Orgullo

Ann, Valentía y Orgullo
por Maribel Andrea Trincado Miranda

A la deriva

A la deriva
por Leiner Vargas Alfaro

Love

Love
por Kathy Forbes

El secreto del navegante

El secreto del navegante
por Tadeo Gonzalez Nava

La corona de espinas

La corona de espinas
por Luis Edwin Herrera Isea

Esclavitud; el costo de la heterosexualidad

Esclavitud; el costo de la heterosexualidad
por Arturo Ruiz Ortega

El silencio de un recuerdo

El silencio de un recuerdo
por cristian villagran

La Verdadera Historia de Atlante - Saga de la Tierra Arcana I

La Verdadera Historia de Atlante - Saga de la Tierra Arcana I
por Esperanza Theis

Kyle, el Apocalipsis

Kyle, el Apocalipsis
por Xabel Mind

Camino de locos a Santiago (Vol. 1 y 2)

Camino de locos a Santiago (Vol. 1 y 2)
por Iñaki Zurbano Basabe

Andrea y otros relatos cortos

Andrea y otros relatos cortos
por Ahmed García Díaz

Jalychra

Jalychra
por Adrián Avendaño

Indiloka

Indiloka
por Martín Fadol

Las representaciones gráficas del arte figurativo en el campo de Gibraltar: una interpretación ecológica.

Las representaciones gráficas del arte figurativo en el campo de Gibraltar: una interpretación ecológica.
por angel valaer rubio

Los Almanautas (El eslabón perdido)

Los Almanautas (El eslabón perdido)
por Francisco Javier González Ogando

Lo inolvidable vive para siempre

Lo inolvidable vive para siempre
por CARMEN ROSA Blanco

El extraño caso de la señora Cuca

El extraño caso de la señora Cuca
por ARMANDO GARCÍA RODRÍGUEZ

El espíritu gremial de la organización

El espíritu gremial de la organización
por Roberto Amadeo Bazán

Believe what you want to believe

Believe what you want to believe
por George Williams

Leo león aprende a enojarse

Leo león aprende a enojarse
por Patricia Rodríguez del Moral

Falklands or Malvinas. Myths & facts.

Falklands or Malvinas. Myths & facts.
por MANUEL PEDRO PEÑA

Encuentros… Historias didácticas sobre  Alzheimer

Encuentros… Historias didácticas sobre Alzheimer
por Patricio Fernando Espinola Navarrete

Historias de amor en un mundo apocalíptico

Historias de amor en un mundo apocalíptico
por VERONICA ALVAREZ

Cuando los destinos se cruzan

Cuando los destinos se cruzan
por Rolando Ewel Rengel

Pájaros de papel

Pájaros de papel
por Niels Jensen

Proyecto Génesis: Primer año

Proyecto Génesis: Primer año
por Braulio Daniel Badillo Rodríguez

Silva Bellum. La guerra del bosque

Silva Bellum. La guerra del bosque
por Gonzalo Reverte

Era Natural. Semillas

Era Natural. Semillas
por David Aleksei Mora Campos

Operación Coso Blanco

Operación Coso Blanco
por Iñaki Zurbano Basabe

The anointed one

The anointed one
por FESTUS KAYODE

La dama es policía. La venganza

La dama es policía. La venganza
por Monica Elisabeth Sacco

Tony and Mich in the Arco Iris

Tony and Mich in the Arco Iris
por francisco antonio garcia contreras

Con estos ojos

Con estos ojos
por Paco Vázquez

Cabellos de Fuego

Cabellos de Fuego
por Jaime Miguel Andrade Béjar

El tesoro del gran Zenú y otros relatos

El tesoro del gran Zenú y otros relatos
por Francisco Fidel Escobar Guio

Auto Coaching: Aprenda a cuestionar los pensamientos que afectan su rendimiento

Auto Coaching: Aprenda a cuestionar los pensamientos que afectan su rendimiento
por Gabriela Maselli Gutiérrez

Inducción al ser

Inducción al ser
por José Manuel González Fornell

Ann, a la sombra del Dolor

Ann, a la sombra del Dolor
por Maribel Andrea Trincado Miranda

La fantasía del líder y la realidad del dirigente

La fantasía del líder y la realidad del dirigente
por Roberto Amadeo Bazán

La Danza Ilegal - Memorias de una Joven boliviana en Londres

La Danza Ilegal - Memorias de una Joven boliviana en Londres
por Vicky Borda Oviedo

Mensajes de los maestros cultivadores del cacao

Mensajes de los maestros cultivadores del cacao
por antonieta zaccarelli

Abril, 30 poemas de amor

Abril, 30 poemas de amor
por Ahmed García Díaz

Una historia de asfalto y hospital

Una historia de asfalto y hospital
por Enrique López Sierra

Las cuatro Montañas

Las cuatro Montañas
por Sebastian David Alarcón Torres

En los días de Totila

En los días de Totila
por Luis Edwin Herrera Isea

Poemas del Corazón

Poemas del Corazón
por YOENDRI LAFARGUE NAVARRO

Tras la Huella de un Pasado dormido

Tras la Huella de un Pasado dormido
por María de Lourdes Ramírez Rojas

Franco está de regreso

Franco está de regreso
por Rolando González

The Arcane

The Arcane
por George Smith

Cuentacuentos afónico busca lector

Cuentacuentos afónico busca lector
por Purificación Eva Ruiz Gómez

Between The Sheets

Between The Sheets
por Joseph Burden

Debut y despedida

Debut y despedida
por jaime Ponce

World Peace - 2

World Peace - 2
por NARAYANASWAMY VENKATESWARAN

World  Peace - 1

World Peace - 1
por NARAYANASWAMY VENKATESWARAN

Locus Ceruleus

Locus Ceruleus
por Max Trasin

La aventura de Patricia

La aventura de Patricia
por Margarita Soto Soto

Madeleine y los tres nocturnos

Madeleine y los tres nocturnos
por joaquin corrales saenz

Encuentros de entre tiempo

Encuentros de entre tiempo
por nicolas Perez

Creación del Universo. Teoría de la Transgresión

Creación del Universo. Teoría de la Transgresión
por Luis Sergio Martínez Ramos

Tomorrow Will Still Be Sunday

Tomorrow Will Still Be Sunday
por William McJimpsey

Pensamientos en acción

Pensamientos en acción
por María Semhan

Proveedores de Almas

Proveedores de Almas
por Oscar Brizuela Bello

Divina Traicion

Divina Traicion
por Mauro Cocciolo

Corazón ardiente

Corazón ardiente
por CRYSTIAN DANNY BARRERA VELIT

La Enfermera

La Enfermera
por Christian Nocera

Noche Eterna

Noche Eterna
por Emilia Foti Carbonell

Cuentos para mi abuelito

Cuentos para mi abuelito
por Teobaldo Antonio Novoa Robles

En Piel de Cuervos

En Piel de Cuervos
por Larissa Quesada

La salida 52

La salida 52
por Lourdes Rizo Rey

La fuerza del amor en un hospital

La fuerza del amor en un hospital
por Raquel Luis Moreno

Familias Prestadas

Familias Prestadas
por Anibal Anaya

La bandola del café

La bandola del café
por Maynor Cruz Batres

Nada más por hoy

Nada más por hoy
por Emi Sebastián

Hacia el Abismo de la Locura...

Hacia el Abismo de la Locura...
por Daniela Vásquez Villavicencio

Cuando duermen los Jilgueros

Cuando duermen los Jilgueros
por María Dolores Cabrera Hidalgo

El Librero de Zupolis Petra

El Librero de Zupolis Petra
por Esther Arencibia Urién

Pasión por la montaña

Pasión por la montaña "Cuadernos de Campo" Pirineo Aragonés Occidental
por Francisco López Saura

Giraffe Travels

Giraffe Travels
por Michelle Bartley

Hasta el amor se acaba

Hasta el amor se acaba
por Yanelys Fuentes Báez

Conoce tu Futuro, El Daerin.

Conoce tu Futuro, El Daerin.
por Anthony Frassino Gonzalez

Galaxy Chess

Galaxy Chess
por Gloria Adams

Si los lugares hablaran

Si los lugares hablaran
por Fabio Romojaro Gamella

Canción de cuna para una noche de tormenta

Canción de cuna para una noche de tormenta
por Elena Peña Bilbao

Times That Try Men´s Souls

Times That Try Men´s Souls
por Robert Krenzel

Invitación a la vida

Invitación a la vida
por Fabián Núñez Baquero

Los vestigios del fuego

Los vestigios del fuego
por EUGENIO DURAN PAZ

Operacion Escudo Negro

Operacion Escudo Negro
por Sergio Olmedo

Radhika

Radhika
por Ramya Sethuraman

Relato de sueños, partículas y otros viajes

Relato de sueños, partículas y otros viajes
por Nadia Soledad Garcia

Rise of the AntiChrist

Rise of the AntiChrist
por Grant Leishman

Acción contra el futuro

Acción contra el futuro
por Jaime G. Muela

Cartas al olvido

Cartas al olvido
por Raquel Huertas Lárez

Fantasía marginal Gótico-Renacentista en Sevilla (Gárgolas, manuscritos y misericordias)

Fantasía marginal Gótico-Renacentista en Sevilla (Gárgolas, manuscritos y misericordias)
por Pedro Mora Piris

La Serrana de la Vera y Carlos V

La Serrana de la Vera y Carlos V
por José V. Serradilla Muñoz

Algunos pasos hacia el Camino

Algunos pasos hacia el Camino
por Eva Lerner de Escamilla

Argumentación para todos: Manual Teórico-práctico para educadores, estudiantes y curiosos sobre la argumentación

Argumentación para todos: Manual Teórico-práctico para educadores, estudiantes y curiosos sobre la argumentación
por Miguel Reyes Almarza

Sacra Transformação

Sacra Transformação
por Mercia Ferreira

Láster, el monje negro

Láster, el monje negro
por Ton Pedraz Pollo

El Club de los 27

El Club de los 27
por DIEGO CALER HERRERÍAS

Mirada azul inacabada

Mirada azul inacabada
por Jose Antonio Marfil García

El ladrón de almas

El ladrón de almas
por Iván Lorenzo Oliva

Historias Caballas

Historias Caballas
por MARIA SOLEDAD BIRRELL RODRÍGUEZ

The Sisters etcetera

The Sisters etcetera
por Mary Sheldon

Alianza Siniestra - El Canto del Chingolo

Alianza Siniestra - El Canto del Chingolo
por Diego Marín Freire

Cartas de una amante

Cartas de una amante
por ADRIANA FLORES ORTEGA

And Drink I Did

And Drink I Did
por Jay Keefe

DESTINO DE ÁNGEL.  La búsqueda del Custodio

DESTINO DE ÁNGEL. La búsqueda del Custodio
por sanyiro yshikawa cabrejos

Jubilé (No me desprestigies, que de eso me encargo yo)

Jubilé (No me desprestigies, que de eso me encargo yo)
por Jaime Atria Rosselot

El Deseo de Matar

El Deseo de Matar
por Jose Alejandro Martinez Lopez

Entre una isla y mis sueños, escondida te hallé

Entre una isla y mis sueños, escondida te hallé
por Manuel Antonio González Cabrera

The Hour of the Rondini

The Hour of the Rondini
por Lynda Heims

Nada es lo que parece

Nada es lo que parece
por arturo daussà lapuerta

¿A dónde van las hormigas cuando llueve?, y otras tragedias.

¿A dónde van las hormigas cuando llueve?, y otras tragedias.
por Javier Fernando Castillo Naranjo

Camila. En el laberinto de las complicidades

Camila. En el laberinto de las complicidades
por JESÚS MANUEL GODINA SÁNCHEZ

Sevilla del alma mía

Sevilla del alma mía
por José V. Serradilla Muñoz

La caja de Giacomo

La caja de Giacomo
por TG Areco

¡Carao! Pantanal

¡Carao! Pantanal
por Óscar Quiroga de Prado

"Un libro a mil manos"
por Javier Pont Gregori

Mujer disoluta

Mujer disoluta
por Francisco Palomo Bort

"El Último Pisco Sour"
por Nelson Nataniel Cornejo Jones

The Play

The Play
por Dennis Abrams

Volver a Nacer

Volver a Nacer
por Raquel Allué Baches

Misteriosamente

Misteriosamente
por Raquel Allué Baches

Cacahuete, mi pequeño gran amigo

Cacahuete, mi pequeño gran amigo
por María Elena Savín Navarro

The Second Coming

The Second Coming
por Grant Leishman

Cyberwar

Cyberwar
por Robert John Huneke

Los nuevos molinos

Los nuevos molinos
por José Gerardo Machistte Arocha

TRAS LOS COIHUÉS

TRAS LOS COIHUÉS
por VICTOR HUGO FUGELLIE VUKASOVIC

El club de los suicidas

El club de los suicidas
por Jénnifer Castro Tamargo

Ser de Banfield

Ser de Banfield
por Gabriel Giusti

Perfidia de España

Perfidia de España
por Javier Ros Pardo

81 poemas de (des)amor Y Una Orden de Alejamiento

81 poemas de (des)amor Y Una Orden de Alejamiento
por Moisés Pérez García

El sueño de Titania

El sueño de Titania
por Andrés González-Barba

40 Cuentos de Cuarentonas

40 Cuentos de Cuarentonas
por Katy Chocrón

Relato sobre la maternidad

Relato sobre la maternidad "el amor más puro"
por Hilaria Domínguez Pérez

Una familia de perros

Una familia de perros
por Juliana Espinosa Vallés

La noche de los alquimistas

La noche de los alquimistas
por Gaspar Rosety Menéndez

La flor de Olea

La flor de Olea
por Juan Miguel Melgar Becerra

La venta primitiva

La venta primitiva
por Esteban García

El frío anochecer de los espejos

El frío anochecer de los espejos
por José Manuel García-Otero