PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

El blog de MARIA SOLEDAD BIRRELL RODRÍGUEZ

UN MENSAJE CABALLO

Añadido el 27/05/2015
Imagen 1

Where To Buy Singulair Generic Mientras esperamos que se recaude el monto establecido para editar el libro, les cuento que estoy muy entusiasmada con esta publicación. No soy nueva en esto de editar, de hecho he publicado 6 libros antes, pero este libro tiene algo especial. Este libro tiene su propia agenda y quiere salir al mundo a difundir su energía.
Los protagonistas son personas, pero también ballenas, caballos, árboles y queltehues. Y por supuesto, la naturaleza con sus milagros cotidianos. Es un libro que recuerda que nada está perdido, que todo puede volver a empezar a cada momento, que no somos nuestros traumas ni nuestra historia, somos mucho más que eso y la vida es muy poderosa y se abre camino.
Lo que más me atrajo del sistema que ofrece Pentian es la posibilidad de que más gente se involucre con el libro, que lo difunda, que lo comente, que lo regale... y si además del gusto de hacer eso les llega algo de vuelta, qué mejor!!!
Vamos en el segundo lugar de los libros más recientes en campaña. No se queden afuera.
Relinchos para todos!

follow

UN ADELANTO

Añadido el 29/05/2015
Imagen 1

Cheap Benicar Para que vayan tomándole el gustito a este libro que ya se viene con todo y para entusiasmar a los mecenas que aún pueden cooperar, un extracto de una de las historias...
"... La tarde silbaba distraída su canto de despedida. Marta comenzó a inquietarse por la total ausencia de alguna señal ética que le confirmara que se encontraba en el camino correcto. Tal como el tipo que le había alquilado el coche le había anticipado, aquello era la misma pampa que uno no imagina cuando se la pasan en clase de geografía, porque a una no le interesa un bledo qué es eso si vive en una zona lluviosa llena de bosques y hasta alguna selva. Pero aquí estaba, la pampa argentina, igual a sí misma, kilómetro tras kilómetro, ajena por completo a la monotonía de su paisaje, sin necesidad alguna de contar con la aprobación ni mucho menos la admiración de turistas o lugareños.
Marta intentaba recordar las instrucciones que sucintamente le había dado el alemán, pero sin éxito, porque el temor a equivocarse y quedar abandonada a su suerte en este lugar inhóspito le había agarrado la valentía por el pescuezo y apenas la dejaba respirar. Entonces, cuando parecía que nada podía ser peor, apareció frente a sí el primer cartel de la ruta, que lejos de indicar el destino final del camino, indicaba un desvío poco claro hacia lo que podría ser la berma (si no la separase del asfalto una diferencia de nivel de más de un metro).
Haciendo caso omiso al nudo que se le formó y apretó todo a un tiempo en las tripas, siguió por el camino sin tomar en cuenta el supuesto desvío. Se sintió bien, mucho mejor que hacía tanto rato, como si una ráfaga de oxígeno acabara de entrar por la ventana, aunque estuviera cerrada, un oxígeno que tenía la capacidad de traspasar un vidrio grueso de ventana de automóvil. Se sintió muy bien y aumentó un poco la monótona velocidad de 40 kilómetros por hora, sólo un poco, pero lo suficiente para sentirse protagonista de una transgresión."

Prevacid Over The Counter Or Prescription

TAMBORES INDÍGENAS

Añadido el 04/06/2015

http://prohealthplans.ca/?llt=Best-Online-Viagra-Uk&5ed=76 Revisando el manuscrito que envié a la editorial, reparé en que se había colado un texto en inglés, que contenía la explicación acerca de La Danza de los Espíritus, traducción libre de "Ghost Dance", movimiento de los nativos norteamericanos a fines del siglo XIX durante la conquista del Oeste.
Me di a la tarea de traducirlo, con algunas libertades literarias he de admitir, y mientras lo hacía me vi de vuelta en un viaje al Cañón del Colorado a visitar a una amiga querida, que había sido adoptada por una familia indígena. El recuerdo me llevó a revisar mi cuaderno de notas de aquel viaje y me encontré con material maravilloso. Bueno, la ventaja de este sistema es que como aún no estaba editándose el libro final pude incorporar estos textos. Aquí les dejo una parte de los mismos...
"...Celebraban el cumpleaños de su papá adoptivo. La familia le consultó qué deseaba como regalo. Él respondió que quería recibir un regalo simple, lo que el gran espíritu deseara darle. Dicho esto dedicó un tiempo a orar y luego salió fuera de la casa y se sentó a esperar. Permaneció allí mucho rato, sin prisa, cuando de pronto apareció en el cielo un halcón que realizó un vuelo circular sobre su cabeza. Dibujó varios círculos y luego disminuyó la velocidad, al tiempo que una pluma se desprendió del cuerpo del ave y fue a parar a sus manos, con suavidad y precisión. La recibió con una gran sonrisa que dejaba traslucir su profundo agradecimiento y su alegría. Entró a la casa y al ver a Karen que lo había estado observando le sonrió y le dijo algo así como: “mira qué maravilloso regalo me dio el gran espíritu para mi cumpleaños.”

http://agent268bet.com/?ext=Nexium-Cost-Costco&f97=65

FALTA POCO!

Añadido el 09/06/2015

watch Sólo faltan 6 súper mecenas o súper socios para que se edite HISTORIAS CABALLAS. Con los premios de libros y royalties, es una forma de comprar libros en verde a muy bajo precio...
!Estoy emocionada! Es un libro muy energético y quiero ver qué va a pasar cuando salga a encontrarse con personas de todo el mundo. Uno de mis alumnos ya me ofreció traducirlo al inglés para que también lo puedan leer donde no se hable castellano.
Vamos HISTORIAS CABALLAS!!!

Metformin Glucophage Buy