PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

El blog de Sergio Olmedo

OPERACION ESCUDO NEGRO - BREVE RESUMEN

Añadido el 20/10/2015

Prevacid Backorder Henry trabaja en un importante estudio de abogados. Sorpresivamente recibe una nueva asignación que parece ser bastante sencilla, investigar las causas del naufragio de un buque petrolero cerca de las orillas de Costa de Marfil. Para ello deberá trasladarse a Kuwait, punto de origen del buque siniestrado.
Al principio se ve fascinado por conocer una cultura muy diferente a la suya. Pero a medida que avanza en su investigación en torno a los motivos del naufragio, se ve envuelto en medio de una situación de la que no le será fácil salir.
A miles de kilómetros de distancia y ante la inminencia de un ataque bélico internacional, descubrirá que lo más simple puede a veces transformarse en un laberinto sin salida.

Esta es una historia de vértigo y suspenso, donde el protagonista deberá utilizar todo su ingenio para salvar su vida... y descubrir que no todo es lo que parece.

click

OPERACION ESCUDO NEGRO - HENRY RECIBE SU ASIGNACIÓN

Añadido el 23/10/2015

Can You Get High Off Of Zantac 75 "Henry no hizo más que asentir levemente bajando la mirada y encogiéndose de hombros por unos segundos.
- Hace un par de meses, firmamos una alianza que nos beneficiará muchísimo. Se trata de la empresa MidEast Royal Insurance, la empresa aseguradora más grande de toda Asia. Esta alianza nos abrirá un campo de operación desconocido para nosotros, pero con una capacidad de proyección inimaginable. Nosotros seremos sus representantes legales y quienes resolvamos sus querellas. Necesitamos enviar a una persona a Kuwait a investigar el caso y la junta decidió darme la potestad de elegir al candidato en forma casi unánime. Yo decidí que esa persona serías tú.
Hilmount miró fijamente a Henry y le dijo:
– Necesitamos su dinero. Realmente lo necesitamos."
----- o -----
Henry es asignado con la misión de viajar a Kuwait a analizar las causas del hundimiento de un buque petrolero en las costas de África. ¿Qué sorpresas le tendrá preparado el destino una vez en Kuwait? ¿Tendrá esta investigación un final feliz?

¡Ayuda a Henry a develar este misterio! Estamos más cerca.

follow

OPERACION ESCUDO NEGRO - EL CAPITÁN ES INDAGADO

Añadido el 26/10/2015

http://cfmim.com/?pill=On-Site-Caravan-Sales-Nsw&64b=06 "- No hay mucho que pueda decirles. Por algún motivo el buque colisionó inesperadamente. Llevo más de treinta años navegando y he recorrido más océanos y mares de los que pueden contar. Un viejo lobo de mar, como dirían ustedes. Me ocupo personalmente de fijar y verificar el rumbo en todos mis viajes. Mi única compañera de ruta es mi carta náutica, la cual yo mismo me ocupo de preparar y firmar previo a cada viaje. Mi carta me acompaña durante toda la travesía. Sin embargo en esta oportunidad, chocamos contra una formación rocosa que no estaba indicada en ella. No hubo mucho que se pudiera hacer para evitar la catástrofe.
- Pero sin embargo, la formación de arrecifes contra la que colisionó aparece en todas las cartas náuticas que he verificado. Y las pericias técnicas indican una falla en los instrumentos de medición. Los propios registros de su bitácora comprueban el error de las lecturas. – dijo Gulam en tono agresivo, buscando intimidarlo.
- No sé de qué demonios me está hablando – dijo Smith mirando fijamente a sus ojos - ¿Qué está sugiriendo?"
----- o -----
El Capitán Smith es indagado por las causas del siniestro. Tendrá relación alguna con el hecho? Inocente o culpable? La historia recién comienza a escribirse.

Ayúdame a contarla !!!!

watch

OPERACION ESCUDO NEGRO - ATENTADO

Añadido el 30/10/2015

http://jackhanna.com/?rqa=Discount-Cialis-Coupon&503=ef "Llegó a las puertas de la oficina casi a las 9. Bajó del taxi tan rápido como pudo y se encaminó hacia la puerta principal del edificio. A mitad de camino, una violenta explosión lo sacudió por los aires, al tiempo que millones de fragmentos de vidrio pasaron a su lado. Voló 5 metros y cayó inconsciente sobre el pavimento. Permaneció en ese estado por unos minutos. Cuando recobró el conocimiento, todo era caos. La policía había invadido el lugar y los paramédicos corrían en todas las direcciones. "
----- o -----
Henry salva su vida de milagro. ¿Que relación tiene este atentado con el siniestro del buque petrolero? ¿Y quien atentaría contra su vida?

Ayúdame a descubrirlo. Ya vamos 29% !!!!

OPERACIONESCUDO NEGRO - LLEGAMOS CASI AL 40%

Añadido el 05/11/2015

Zetia Cheap Canada Faltan 40 días y vamos casi 40%

Falta menos.

Lo que parece ser un viaje de rutina y una investigación sencilla, comienza a complicarse a medida que descubre indicios que pudo tratarse de un sabotaje. Pronto se verá envuelto en un problema mayor del que podría imaginarse jamás, luchando incluso por su vida.

Descubrirá que los intereses económicos pueden encubrir a veces motivos para iniciar una guerra entre Estados Unidos e Iraq. Pero que tiene que eso con el naufragio y el derrame de petróleo? Simple... Descubrirá la operación encubierta "Operación Escudo Negro".

Podrá salvar su vida?
Puedes apoyar para publicar esta historia. Y ser mi socio!!