PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

Canción de cuna para una noche de tormenta

Por Elena

El blog de Elena

EMPEZAMOS

Añadido el 20/11/2015

Aquí empieza mi andadura con "Canción de cuna para una noche de tormenta". Estoy ilusionada y nerviosa, con ganas de contárselo a todo el mundo y a la vez con cierto miedo ¿Qué pasará con ella? ¿Lo conseguiré? Poco a poco, no hay que precipitarse ¿verdad? Una nueva experiencia que ojalá sea interesante y divertida.
Si me echáis una mano encontraréis una aventura, una historia que os enganchará (al menos eso he intentado) y que, espero, os deje con ganas de más.
Seguiréis teniendo noticias mías.
Un besazo a todos

30 %

Añadido el 24/11/2015
Imagen 1

¡Vaya nervios! La verdad es que estoy encantada viendo cómo sube el porcentaje poquito a poco, es muy emocionante e intenso ver que hay gente que está dispuesta a apoyar un pequeño libro. Es cierto que hay algunos que no tienen opción jeje ¡¡esos padres incondicionales jajaja!! pero os aseguro que es inceíble ver cómo esto va avanzando. Yo sigo poniéndolo en facebook, twitter etc para ver si alguien se decide. Estoy intentando hacer una guía detallada de cómo apoyar la campaña para aquellos que lo de Internet les pilla un poco peces. ¡Hay que pensar en todo el mundo! Poquito a poco. Os seguiré escribiendo. Un besazo y mil millones de gracias.

YA CASI A LA MITAD

Añadido el 26/11/2015
Imagen 1

¡Hola de nuevo!
Aquí estoy para hablaros. Y no puedo estar más contenta y emocionada. ¡Ya casi he llegado a la mitad! Gracias de verdad a todos. No sabéis cuánta ilusión me hace.
Os voy a contar alguna cosilla de cuándo escribí este libro. Cuando tenía 24 años aproximadamente (una eternidad jeje, casi 10 años, es mejor ni contarlo) escribí una novela corta "Habitación 226" un tanto extraña, dura y diferente. Tuve buenas críticas pero no conseguí publicarla. Así que después del trabajo, de poner mucho de mí en ella, tardé mucho tiempo en volver a escribir. Me entretenía escribiendo cuentos infantiles, que me encantan, pero no conseguía volver a tener la ilusión por escribir algo más largo, con más planificación. Hasta que empecé a escribir esta historia, más juvenil, con la que, sobre todo, quería pasármelo bien y volver a disfrutar del proceso de escribir. Fue una gozada hacerla, me reencontré con la escritura, con la gozada que es volverse loca buscando por dónde seguir, empezar a ver a esos personajes que tienes en la cabeza, y dejarles actuar, llevándote la contraria a ti misma incluso. Todo cobró vida de nuevo. Esta novela me devolvió las ganas de volver a intentarlo y, sobre todo, de disfrutar del proceso.
Así que en parte por eso es tan importante para mí, porque representa mi reconciliación con lo que más me gusta hacer y mi intención de seguir haciéndolo mucho tiempo.
Bueno, os dejo ya, seguiré escribiendo siempre que pueda. Un besazo a todos