PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

Conoce tu Futuro, El Daerin.

Por Anthony Frassino Gonzalez

El blog de Anthony Frassino Gonzalez

VA MAS ALLÁ DE UN LIBRO

Añadido el 17/12/2015
Imagen 1

Nuestro destino depende de cómo nos visualicemos. Con esa premisa nació la idea de "Conoce tu Futuro", que va mas allá de un libro. Este proyecto tiene como principal objetivo cambiar paradigmas arraigados en lo más profundo de los latinoamericanos, creencias que no nos dejan ver el verdadero potencial que tenemos como personas y como región. Despertar sentimientos de hermandad y grandeza que alguna vez tuvimos y que en la lucha por perpetuarlos, nos hemos perdido. Comprender que nuestras diferencias no son un obstáculo, el verdadero obstáculo es permanecer desunidos.

Muy pronto "Conoce tu futuro, El Daerin" te transportará a una Latinoamérica desarrollada en toda su extensión, que además de permanecer unida, se vive en un progreso sostenido y con una calidad de vida increíble.

CON SÓLO 3 DÍAS

Añadido el 17/12/2015
Imagen 1

Con solo 3 días en campaña "Conoce tu futuro, El Daerin" ha recaudado 27.5 %, llegando a la primera pagina de "Mas % recaudación".

Aún puedes hacerte socio de esta obra literaria.

EL LEGADO DE BOLÍVAR.

Añadido el 18/12/2015
Imagen 1

"La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino” Simón Bolívar.

A 185 años de su muerte, sigue vigente el legado del Libertador.

ME LLAMARÍAS LOCO?

Añadido el 19/12/2015
Imagen 1

En "Conoce tu futuro, El Daerin" esas Universidades son una realidad y orgullo de todos los ciudadanos Latinoamericanos.

UNETE A ESTE GRANITO DE ARENA

Añadido el 21/12/2015
Imagen 1

Unete a este granito de arena "Conoce tu futuro, El Daerin" que he realizado, para despertar sentimientos de union y desarrollo en todos los Ciudadanos Latinoamericanos.

ME LLAMARÍAS LOCO?

Añadido el 24/12/2015
Imagen 1

Un sistema de gobierno donde impere la corrupción, empuja a toda la sociedad a una terminal descomposición... Pero en un futuro no muy lejano, los Ciudadanos Latinoamericanos seremos los creadores de un sistema fortalecido en solidas instituciones, que garanticen la erradicación por completo de este terrible mal en toda nuestra hermosa región.

UN DETALLE INESPERADO

Añadido el 25/12/2015
Imagen 1

Mi tia Lili arte y estilo, me sorprendió con este regalo... Cuando lean el libro "Conoce tu Futuro, El Daerin" sabrán por qué es una verdadera sorpresa.

ME LLAMAN REGIONALISTA

Añadido el 29/12/2015
Imagen 1

Me llaman regionalista porque amo mi tierra.

Porque donde voy, bien hablo de ella.

Porque la visualizo como una potencia.

Porque cuando lejos estoy, no hay día que no piense en ella.
Porque mi gentilicio, lo enaltezco con orgullo.

Me llaman regionalista y pienso... Todos deberíamos ser regionalistas con nuestra Latinoamérica.

AFG.

LEYENDA DE UN VIEJITO

Añadido el 07/01/2016
Imagen 1



Hace mucho tiempo, un viejito me contó una leyenda:

"Los reyes magos eran buscadores de Dios y en su búsqueda, viajaban desde Oriente hasta La Península Ibérica (El final del mundo conocido, para el siglo I d.C) y luego de encontrar y adorar a Jesus de Nazaret, sus descendientes, siempre regresan cada cierto tiempo para seguir con el legado de sus ancestros. Cuenta la leyenda que en una de esas llegadas, los Reyes Magos viajando por el mundo, se toparon con la región Latinoamericana y al ver allí, hermosos y coloridos paisajes, a demás de amables y alegres personas, dijeron:

-Os obsequiamos este sombrero, esta semilla y esta agua.

Los Latinoamericanos se preguntaron el por qué de esos regalos, y fue entonces cuando rompió silencio uno de ellos:

-Pero Reyes Magos, ¿Ustedes no obsequian Oro, Incienso y Mirra?

Y el mayor de los Magos contestó:

-El Rey de los Judíos Jesus de Nazaret, nació hace mucho tiempo, os toca a ustedes ser buenos hijos de Dios y Dios significa la unión de todos en torno al amor, comprensión y esperanza. En tiempos antiguos, solo el cabeza de familia utilizaba sombrero, por lo que el sombrero simboliza el amor familiar, deben amarse como una sola familia. La semilla simboliza esperanza en vuestro crecimiento y progreso. El agua, deben compartirla con el más sediento entre vosotros, el más necesitado.

Antes de retirase, el menor de los Magos dijo:

-Vosotros sois un pueblo único de todos los otros que hemos visitados, solo os falta encontrar a Dios."


"DEBEMOS APOSTAR POR LA INSTITUCIONALIZACIÓN DE LATINOAMÉRICA"

Añadido el 15/01/2016
Imagen 1

A lo largo de nuestra historia, nos han vendido la mala idea de que para salir de la crisis es necesario un "Salvador" o una especie de "Mecías" que venga a librar al pueblo latinoamericano de los terribles males que por mucho tiempo hemos padecido. Y es precisamente esa idea, la que nos ha llevado a dejar en manos de crueles dictadores, el destino de nuestra región.

Por esa razón, en el libro "Conoce tu Futuro, El Daerin" los Ciudadanos Latinoamericanos diseñan un sistema de fuertes Instituciones Supranacionales, las cuales garantizan un progreso sostenido en toda Latinoamérica, al trabajar en función de un Proyecto Región.

ÉL RESOLVIÓ

Añadido el 26/01/2016
Imagen 1

Desde que llegué a USA he estado buscando, sin éxito, lugar donde puedan realizar las gorras con el logotipo AFG. En Venezuela, mis amistades me decían "Ya que viajas a los Estados Unidos, mándalas a hacer allá, esos gringos lo que no existe lo inventan". Pues la realidad con la que me encontré fue otra, en cada tienda que visité, un rotundo "No" por respuesta se hacia cada vez mas irritable, hasta que, luego de 3 semanas, me topé con un hermano Latinoamericano, Brian Castaño de Puerto Rico, luego de explicarle lo que deseaba, su respuesta fue "La persona encargada de convertir los logos para bordar no se encuentra, pero déjame ver que puedo resolver" inmediatamente se dispuso hacer algo tan sencillo que solo dispuso de 5 minutos y no sólo lo logró sino que quedaron excelentes. Brian es un fiel ejemplo del porqué los Latinoamericanos triunfamos en lo que sea que nos propongamos, hacemos cualquier cosa con tal de conseguir nuestro objetivo, sólo que debemos utilizar esa cualidad para hacer el bien colectivo y de esa manera acercarnos a esa Latinoamérica superpotencia que se muestra en #ConocetuFuturo

A mis amistades en Venezuela les digo y con propiedad, "No hay nada que un Latinoamericano no pueda resolver"

DÍA DE LA ZULIANIDAD

Añadido el 29/01/2016
Imagen 1

La palabra Zuliano es sinónimo de orgullo, orgullo por todo lo que habla, siente y huele a Zulianidad. La sensación que siente uno al navegar entre los manglares de Isla e Toa y San Carlos es igualmente indescriptible que la que se siente al salir de Puerto Concha. Cantar a cuatro voces el himno del Zulia mientras estas sentado en un bello anochecer en el muelle de algún palafito de Chamita, mientras el imponente Relámpago del Catatumbo ilumina los cielos, es algo con lo que Dios me ha bendecido para toda mi vida. El retornar a la ciudad del sol amada sea por cielo, lago o tierra, y que te de la bienvenida el majestuoso Puente te hace sentir "Una emoción tan grande que se te nubla la mente" como dice nuestro folklore, nuestra gaita.

Hoy regreso a mi tierra en un dia muy especial, día de la Zulianidad, por eso con mucha emoción les deseo a todos los zulianos que sienten su terruño en lo profundo, el mejor de los días.