PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

Hasta el amor se acaba

Por Yanelys Fuentes Báez

El blog de Yanelys Fuentes Báez

HASTA EL AMOR SE ACABA

Añadido el 11/01/2016
Imagen 1

Este es un libro que escribí desde el corazón. Su historia tiene el poder de llevarte al momento en el que se están desarrollando los hechos, y sentir las mismas emociones que van experimentando sus personajes.
Escribirlo fue una experiencia única, aún recuerdo las noches en que las lágrimas se escapaban de mis ojos, y las sonrisas que se dibujaban en mi rostro, con cada palabra, cada momento, cada página que era terminada. Es una historia para sentirla y vivirla.

Añadido el 12/01/2016
Imagen 1

El que las personas decidan apoyar este libro, no sólo significa para mí un sueño hecho realidad, sino la posibilidad de que el mundo conozca a mis personajes y aprenda a amarlos tanto como yo.

NUEVA OPORTUNIDAD

Añadido el 10/03/2016

Después de que la página presentara algunas dificultades para que las personas pudieran apoyar el libro, ahora empieza una nueva campaña en la que espero reciba el apoyo que necesita. Sé que esta historia va a llegar a más de un corazón. Gracias.

Añadido el 25/04/2016
Imagen 1

Gracias a esas personas que han decidido confiar en mi libro. Gracias por su apoyo.

Añadido el 25/04/2016
Imagen 1

Gracias a esas personas que han decidido confiar en mi libro. Gracias por su apoyo.

HASTA EL AMOR SE ACABA

Añadido el 26/04/2016
Imagen 1

HASTA EL AMOR SE ACABA

Añadido el 05/05/2016
Imagen 1

No me alcanzan las palabras para describir la emoción que siento al ver que los mecenas han seguido apoyando mi libro. Quiero agradecer a todas esas personas que sin conocerme, han decidido darme un voto de confianza y creer en lo que escribo. Gracias por formar parte de este proceso de hacer mis sueños realidad. Espero que más mecenas se sigan interesando y podamos llegar a la cantidad que se necesita. Gracias.

ESPERANZA

Añadido el 17/05/2016
Imagen 1

Cuando se tiene un sueño, el cual se desea ver convertido en realidad con todas las fuerzas del corazón, por más difícil y lejano que este parezca, no se debe dejar escapar. Cuando es necesario esforzarse para obtener lo que se desea se disfruta más el sabor de haberlo podido alcanzar. Eso significa para mí escribir, la pasión de ver cómo las palabras forman historias que llegan a nuestras vidas para cambiarlas para siempre. Gracias a todos los mecenas que han apoyado este libro y gracias a todos esos que estoy convencida lo seguirán haciendo.

PERSEVERANCIA

Añadido el 26/05/2016
Imagen 1

No es solo triunfador aquel que llega primero a la meta, es un ganador quién sabe levantarse a pesar de las veces en las que perdió el equilibrio en el camino y terminó cayéndose, quien a pesar de las barreras, supo seguir adelante. Es un triunfador quien se mantiene firme en su postura aunque el mismo viento le susurre en el oído que se dé por venido, no pierde quien no se deja vencer por el miedo a la derrota y está seguro de que puede llegar hasta su meta. Gracias a todos los mecenas que han apoyado este libro, gracias por creer en mi arte, gracias por confiar en esta historia. Estoy convencida de que pronto va a ser un sueño convertido en realidad.

¿SE ACABA EL AMOR?

Añadido el 03/06/2016
Imagen 1

No se acaba el amor, se acaban los deseos de luchar por mantenerlo vivo. Se acaba la esperanza de ser una mejor persona junto a quien nos acompaña por la vida, no se acaba el amor, nos acabamos nosotros mismos como trozo de papel entre las brasas del fuego porque aún después de tantos años le seguimos temiendo al amor.

LIBROS, MÁS QUE PALABRAS, PASIÓN.

Añadido el 03/06/2016
Imagen 1

Estoy agradecida con Pentian por la oportunidad que me ha dado de confiar en mis libros. Ya son cuatros los que están en campaña, el primero con el mayor porcentaje recaudado HASTA EL AMOR SE ACABA, le sigue EL HIJO DE LA REINA, METAMORFO y acaban de aceptar el cuarto, EL REINO DE LOS ÁNGELES I Y EL SÍMBOLO SAGRADO. Feliz por la oportunidad que esto representa, y por ver el apoyo que los mecenas le han dado a mis libros. Espero que continúen haciéndolo y que se llegue al cien por ciento. Confió en que así será.

Añadido el 06/07/2016
Imagen 1

"Carta a la soledad"
Querida soledad:
Hoy te quiero dar las gracias por ser mi compañera de vida. Has sabido hacerte presente aún en los momentos en que las personas me rodean. Gracias a ti he aprendido a valorar lo verdaderamente importante de la vida. Me enseñaste lo que significa una sonrisa sincera y la grandeza que envuelve una palabra de perdón. Hoy me vuelvo a sentar a tu lado, no para pedirte que te alejes de mí, ya no sabría cómo vivir sin ti; solo quiero escribirte una carta. Resulta más fácil decir lo que se siente cuando nadie juzgará los sentimientos o las palabras. Hoy te doy la bienvenida a mi vida, y todo aquel que quiera entrar a ella, debe saber que esto es un pacto de tres: él, yo y mi querida soledad.
Yanelys Fuentes

META ALCANZADA

Añadido el 01/10/2016
Imagen 1

Agradezco a Pentian por la oportunidad que le dieron a mi libro de pasar de ser un documento guardado en la carpeta de una computadora a una realidad. Ver que llegó al 100% para mí representa más que un sueño hecho realidad, es el inicio del camino que deseo recorrer por el resto de mi vida. Simplemente amo cada página de este libro y sus personajes, no pudiera siquiera cambiar el nombre de uno de ellos. Agradezco también a todos los mecenas, a los amigos cercanos, a aquellos que no lo son tanto, pero sobre todo a esos que sin conocerme creyeron en mí y decidieron apostarle a "Hasta el amor se acaba". Este es un libro que inspira, motiva y nos hace reflexionar, la vida es una sola y hay que saber vivir el aquí y el ahora.