PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

La salida 52

Por Lulu Rizzo

El blog de Lulu Rizzo

¡EMPIEZA LA AVENTURA!

Añadido el 06/03/2016
Imagen 1

Empecé a gestar la historia del libro, al lado de mi mesita de noche. Antes de conciliar el sueño aparecían imágenes de lo que quería narrar. En la cama, rendida después de un día cualquiera, supe que quería contar mis miedos y el camino recorrido para superarlos. Y es que los días cualquiera construyen una historia.

Esa botella de aceite que aparece en la foto, fue parte de inspiración para escribir la mía. Y si os preguntáis ¿por qué? Sólo os puedo dar un consejo... leed "La salida 52" y lo entenderéis.

¡Empieza mi aventura!

NOTA DE PRENSA

Añadido el 17/03/2016
Imagen 1 Imagen 2



Nota de Prensa

LA SALIDA 52, UNA VÍA PARA SALIR DEL MALTRATO, DE LA SUMISIÓN Y EL DOLOR QUE PROVOCA OTRO SER HUMANO
Una obra basada en la experiencia personal de la autora, Lourdes Rizo Rey



Sevilla, 15 de marzo de 2016.‐ La salida 52, publicada por la editorial Pentian, nace con un profundo deseo de ayudar a mujeres que han pasado por el horror del maltrato, de dar ánimos y de indicar que cualquier experiencia en la vida contribuye a la formación de la personalidad, a fortalecerla, y a encontrar esa ansiada felicidad que toda persona busca. Su autora, Lourdes Rizo Rey, cuenta su historia personal a través de la protagonista de la obra, Laura. Se trata de un relato basado en hechos reales. El título del libro establece un paralelismo entre La salida 52 de la autopista C32 y la salida del maltrato, de la sumisión, del dolor que provoca la prepotencia y el egoísmo de otro ser humano.

Escrita con una prosa que atrapa y de fácil lectura, es una historia llena de frescura, sencilla y con un claro espíritu de superación. La Salida 52 cuenta como Laura, tras una dolorosa ruptura, empieza a saborear la libertad de su nueva situación. Los dos años posteriores a su último divorcio no han sido fáciles. Busca recuperar la autoestima perdida, a creer en ella misma y a entender que la propia felicidad no debe depender de otra persona. Aprende a manejar sus emociones y a tomar las riendas de su vida, poco a poco. Conoce a un simpático conductor de autobuses, que endulza los días amargos de su recién estrenada soledad. Más tarde, se enamora de Joel, un director de coro, que aparece en su vida como un ángel caído del cielo. Pero con el tiempo, se siente atrapada en un juego de seducción algo turbio, muy adictivo y absolutamente nocivo. Cuando es consciente de que la relación con el director le aporta más daño que beneficio, la corta, a pesar de sus sentimientos hacia él. A los pocos días aparece en su vida, Saúl. Se conocen a través de Internet y gracias a él descubre una forma diferente de vivir su sexualidad. La experiencia le enseña a ser más fuerte, a vencer el miedo, a sentir que ser dueña de decisiones propias, aun siendo equivocadas, es mucho más recomendable que actuar bajo presión o coacción. Sabe que su nueva relación tiene fecha de caducidad, porque él ha encontrado trabajo en Estados Unidos. Pero esa realidad no la detiene. Los encuentros duran cuatro meses. Laura los vive con intensidad, alegría y aceptación. Siente que merece la pena aprovechar el tiempo que les queda y guarda su vivencia como una relación especial e inolvidable.

ENTREVISTA RADIO GAVÀ 04/04/2016

Añadido el 05/04/2016

Si te apetece escuchar la entrevista que me hicieron en Radio Gavà, este es el enlace:

http://www.ivoox.com/gava-cultural-la-gavanenca-lourdes-rizo-presenta-audios-mp3_rf_11035354_1.html

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN BCN

Añadido el 05/04/2016
Imagen 1

PRESENTACIÓN DE "LA SALIDA 52" EN BARCELONA

Os espero el día 12 de abril, en ÁGAPE, Travessera de Gràcia, 248, ent 4ª, a las 19:30 h.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN GAVÀ

Añadido el 05/04/2016
Imagen 1

PRESENTACIÓN DE "LA SALIDA 52" EN GAVÀ

Os espero el día 16 de abril, en LA BIBLIOTECA MARIAN COLOMÉ,
C/ Rafael Casanova, 2, a las 12 h.

28 DE ABRIL SUEÑO CUMPLIDO!!!

Añadido el 29/04/2016

Hoy, jueves dia 28 de abril de 2016, ha sido uno de los días más importantes de mi vida.
He conseguido el apoyo de muchas personas para realizar mi sueño.
"La salida 52" se publica. Contenta se queda corto, estoy PLETÓRICA!!!!
GRAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!!!!!!!