PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

El club de los suicidas

Por J.Castro

El blog de J.Castro

Añadido el 18/12/2014

DETRÁS DE LAS LETRAS.

Añadido el 18/12/2014

Detrás de "El club de los suicidas" se oculta una escritora novel que no por ello principiante.
Llevo escribiendo desde que tengo la habilidad para realizarlo, al igual que la pintura o las manualidades en general el mundo de la literatura me fascina.
La novela que os presento en Pentian surgió durante mi época universitaria en los escasos momentos que me permitían dedicarme a mi pasión, la escritura.
Reconozco que ha sido un libro surgido sobre la marcha, forjado durante años de revisiones en los que los personajes de Dim y Alex cambiaban en mi cabeza una y otra vez, obligándome a reescribir parte de su historia.
Los últimos capítulos del mismo son producto de una madurez adquirida tras años de releer sus páginas una y otra vez buscando la musa que por fin llegó a mi.
Era difícil encontrar un final a la altura de mis expectativas, desde luego quería sorprender al lector pero tampoco buscaba salirme demasiado de la norma, con el final actual simplemente me emocioné y sólo espero haber convencido al lector tanto como me convenció a mí.

La emoción que me embarga al ver mi primera obra al completo a disposición del lector es inconmensurable y es por ello que he comenzado a escribir mi segunda novela, ésta con una temática un poco diferente en mi línea de suspense y oscuridad.
No me negaré amante de la novela negra y desde luego apasionada de los entresijos de la mente humana.

Espero únicamente llegar al lector y no ser, como muchos otros, el intento de hacer un sueño realidad.