PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

Libro de Terapias Alternativas I y II

Por Fundacion Arkano 333

El blog de Fundacion Arkano 333

TERAPIAS ALTERNATIVAS

Añadido el 17/02/2017
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

Las Terapias Alternativas son un complemento para la salud, basadas en las diferentes disciplinas de orden terapéutico que buscan, la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

Por medio de esta obra deseamos crear consciencia en nuestros estudiantes y pacientes, de que existen otras alternativas para superar las diferentes dolencias a nivel psicosomatico físico, como calidad de vida y un mejor desempeño con nosotros mismos y con los demás.

INDUCCION AL PROGRAMA DE TERAPIAS ALTERNATIVAS I Y II

Añadido el 08/07/2017
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

LOS CENTROS CHAKRAS O BIOGENERADORES

Son ruedas o centros de energía vital; son puntos de conexión o enlace por los cuales fluye la energía de uno a otro vehículo del cuerpo humano. Se manifiestan fácilmente en el doble etérico como conos con dos plexos, uno anterior o frontal de energía Yin, relacionado con los sentimientos y las emociones; y uno posterior o dorsal relacionado con la voluntad.

Los tres chakras superiores se relacionan con los procesos mentales, mientras los cuatro chakras menores manejan los aspectos físicos. Los 21 chakras menores se asocian con los meridianos o canales energéticos. Los centros chakras se encuentran a nivel de los sistemas endocrino, nervioso y de los canales meridianos o flujos de energía llamados NADIS, que se encuentran a lo largo del cuerpo humano y se conectan a los principales órganos y vísceras del cuerpo humano. Los chakras trabajan independientemente la hiperactividad o la hipoactividad de las funciones orgánicas mediante los sistemas nerviosos, central, autónomo o vegetativo, secretando las hormonas o cuerpos químicos que pasan al torrente sanguíneo estimulando o inhibiendo los tejidos cuando comenzamos a agudizar los sentidos percibimos el maravilloso mundo de los chakras que son el preámbulo para entender la reflexología, la digitupuntura, la auriculoterapia, la geomedicina y el Reiki.