PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

La gran revelación. Como fue la creación de Dios

Por Ramon Cecilio Sanchez Mora

El blog de Ramon Cecilio Sanchez Mora

LA GRAN RAVELACION. COMO FUE LA CREACIÓN DE DIOS

Añadido el 24/03/2017

¡Hola a todos.
Mi nombre es Ramón Cecilio Sanchez Mora. Nací 1955, en la República Dominicana en la ciudad de Santo Domingo, desde muy temprana edad, como a los doce años, me involucre con las canciones, que con su guitarra mi padre el compositor, Ramón Sanchez Aristy componía. Y de ahí, partí escribiendo versos, hasta que luego de un año, logre hacer mi primer poema, supervisado por mi padre, que siempre me decía: "Escribe la primera frase y la cuarta. pero, en la segunda y la tercera, tienes que ponerle talento, para que te rime liricamente" Y yo le respondía: ¡Oh! ¡Que bien!
Luego entusiasmado y sin darme cuenta, ya escribía mis versos y se los enseñaba a mis amigos de la escuela. Pero, no fue hasta los veintidós años, que pude escribir mi primer cuento corto lírico y mas tarde en la universidad, ya me consagre con mi primera novela de ficcion. No pude terminar mi carrera.
Con mis padres y hermanos nos mudamos a los Estados Unidos de Norte América, aprendí el idioma y escribí tres novelas cortas de ficcion, que le registre derecho de autor en la Librería del congreso en Washington D.C.
Fui antologiado por: "The Internacional Libray of Poetry.! "POETRY,COM" EN 2001 Meriland, con el poema en !How I Feel" "Como me siento"y 2002 con el poema: "A story for my littlle girl" "Un cuento a mi pequeña niña" Y por: Famous Poet, de Anahein California on september 27. 1996 también, fui reconocido con este Award of Recognition, por el poema: "A Vital Breath" "Un Buen Aliento" Pero claro, que eso no hace famoso porque solo son reconocimientos, por el talento artístico.
Me hice contractor allá en Estados unidos y viví veintidós años, donde me case con una Chilena y tuvimos tres niños americanos que ahora son adultos y viven en su país, yo vivo ahora en Chile con mi esposa, desde el 2008.
Me ha sido interesante este país, porque he escrito cuatro novela de ficcion y una saga de seis cuentos largos infantiles, ahora escribo el séptimo cuento y ya tengo el titulo para el cuento ocho, que al terminar el séptimo lo empiezo.
Edite en el 2010 una obra de poemas, cuyo titulo es: "SUSURRO DEL ALMA" Y ya tengo para elegir trescientos poemas de setecientos, para el segundo poemario cuyo titulo es: "SUSURRO DEL ALMA - 2" Tengo la obra inedita de mi biografía de doscientos setenticinco paginas. Eso es lo que hasta ahora puedo decir de mi.

LA GRAN RAVELACION. COMO FUE LA CREACIÓN DE DIOS

Añadido el 08/04/2017

LA GRAN RAVELACION. COMO FUE LA CREACIÓN DE DIOS

Añadido el 08/04/2017

1-

RESEÑA DE LA NOVELA

LA GRAN REVELACIÓN
“COMO FUE LA FORMACIÓN DE DIOS”

Este relato parece una historia de ciencia ficción, es más que eso, porque fue una revelación de seis horas, en la que se me permitió ver, todas las cosas que he relatado en el manuscrito.
Es interesante, por el hecho de cómo sucedió, se forjó de la nada, en un espacio vacío y oscuro, sin vida, La Nada, comenzó a hacer su trabajo, pues, me refiero, a que dos puntitos de una apagada luz, en posiciones opuestas, una al norte y otra al sur, se desplazaban parsimoniosamente, en forma de atracción la una hacia la otra.
Y después de un lapso de tiempo, fueron incrementando la velocidad y el aumento de tamaño, por las partículas de átomos, que en su curso se adherían a ellas y se convirtieron en nebulosas. Y la llamé Neomark, por la parte norte y Salonic, por la parte sur.
2-

Resurgían en ellas implosiones y explosiones en sus masas y, fue tan fuerte el brote de energías, que empezaron a atraerse mutuamente y al colisionarse, surgió una gran explosión, formando un gran espectáculo de cosas de colores destellantes y luego, se unieron, muchos átomos, en forma de una cadena de ADN, formando la silueta de una forma de vida, un ser, o ente desconocido, el cual formó con su poder los siete éter, con sus universos y mares y animales de todas clases. Y yo le veía hacer todo eso.
Pero, luego, se miró y se vio solo y pensó, que ni él, que es un ser divino podría estar solo. Y tomó átomos de energías de su cuerpo y creó un ser y lo llamó Santo. Y los dos hacían grandes cosas en los cielos, pero así aún, con esa compañía, también Dios, se sentía solo.
Luego vi que éste ser divino, sacó de él, un ser con figura femenina y quedó embarazada y el posaba sus manos, sobre su vientre y nació una criatura y la levantó con sus manos y le llamó Jesús. Y la familia se fue a vivir al séptimo éter.
3-

Luego, en el espacio, hubo otra colisión causando gran explosión de átomos, que contenía la nada y se formó, otra cadena de ADN, de mala energía y otro gran ser divino surgió. Pero, malo, muy malo y por sus características, le he llamado radiactividad, porque de su rostro salían destellos, radiactivos y éste ser, formó lugar para él, y más tarde, surgieron cientos de explosiones que formaron otros seres que no eran tan poderosos, pero, también, formaron mundos un lugar, para ellos en el espacio. Pero, el dios, Radiactividad, cruelmente, les hizo la guerra a los otros dioses de los mundos y los esclavizó a casi todos y muchos escaparon y pidieron refugio en los siete cielos, donde fueron acogidos por el Señor Dios, todopoderoso.
Y así se va desarrollando ésta historia, donde, se enfrentaran esos personajes en una guerra con el dios radiactividad y sus aliados en contra del señor y la conspiración del arcángel Luz Bel, y el juicio.
Las bendiciones de los ángeles y los seres de las razas étnicas, de los cielos.

Ahí les dejo dos capítulos espero que os gusten y lo comenten si desean.

1-

CAPITULO -1

LA GRAN REVELACIÓN
ASÍ FUE LA CREACIÓN DE DIOS.

En la inmensidad de lo desconocido, allá. A lo lejos. En el espacio.
Donde no hay distancias, ni lugares, donde el tiempo no tiene medidas de cálculo, donde lo abstracto no se consolida ni se materializa, al menos que surja, algún poder divino que lo ejecute, que aun no existía o que brote una explosión cósmica entre algún cuerpo celeste, que se forme en la zona espacial.
Pero estaba vacío y entonces de la nada, aparecieron dos puntitos a distancias, los cuales yo veía que se agrandaban paulatinamente, según mi orientación a un pun-tito le llamé: Neo Mark, por la posición norte y al otro le llamé: Salonic, por la posición sur.
E iban creciendo según les entraban partículas de polvo nuclear que se consolidaban y destellaban estruendorosamente a distancia.
Con el paso de la nada, se formaron dos constelaciones de polos opuestos, que por milenios en la misteriosidad, de un gran espacio sin tiempo, y desconcertado, pu-lulaban en equilibrio constante, formándose de algo que se llama: La Nada.

2-

LA GRAN REVELACIÓN
ASÍ FUE LA CREACIÓN DE DIOS.

Residuos de partículas de un espacio vacío, que solo un leve viento cósmico aca-rreaba partículas que se solidificaban, adquiriendo formas, luz, oscuridad, calor, frío, cuerpo, gases, aire, neutrones, radiación, plutonio y minerales. Era algo extrava-gante; que atrayendo a sus núcleos, hacían su masa nuclear, más y más fuerte y sólida, edificada por la penumbra misteriosa de: La Nada.
Cosas invisibles, que por reacciones químicas e inexplicables, tomaron formas y cuerpos inteligibles.
Surgió algo imprevisto, pues el polo mayor de la constelación Neo Mark, compuesto de todos esos residuos cósmicos, se invirtió rigurosamente, ocasionando así, la atracción parsimoniosa de la constelación Salonic, siendo los únicos cuerpos celestes.
Pero; severamente de la constelación, Neo Mark, se desprendieron rayos de energía radiactiva, que resurgió en implosiones en su masa.
Provocando de éste modo el aceleramiento total de la constelación Salonic, la cual contenía menos energía atómica en su masa. Pues, los cuerpos y residuos que con-tenía, estaban descontrolados y producían implosiones, que yo veía, por las deste-llantes luces que de ella, esparcía por el gran espacio negro.

3-

LA GRAN REVELACIÓN
ASÍ FUE LA CREACIÓN DE DIOS.

Al acercarse fue tan grande el brote de energía radiactiva, que provocaron la ex-plosión más fuerte que pudiera producirse alguna vez en el espacio.
Con un gran estruendo esplendoroso, con destellos de luces extravagantes, espar-ciéndose así, los átomos en el espacio.

Por su gran diversidad y sus diferentes cualidades de colores, se podían clasificar, unos más fuertes en energía sostenibles, otros más débiles en energía inestables, que luego de un ciclo, lograron acercarse dieciocho átomos, de energías buenas sostenibles, luces de colores blancas y verdes y azules.
Y en su coalición, se infiltraron: tres de energías malas indefectibles, con luces de colores negras y moradas, los cuales están clasificados de la siguiente manera: Tres átomos de amor, de luces blancas, tres de misericordia, con luces verdes, tres de inteligencia, tres de sabiduría, con luces azules, tres de sublimidad, con luces claras transparentes, deseables a la vista.
Tres de esperanzas, de colores verdes y uno de odio, de color negro y sus derivantes y uno de impureza y sus derivantes y uno de inconformidad.

4-

LA GRAN REVELACIÓN
ASÍ FUE LA CREACIÓN DE DIOS.

Se mezclaron estos neutrones, causando así una implosión oclusiva y a la vez, una explosión expansiva, luego; se entrelazaron unas energías que destellaban con otras, como un cordón de cadenas, parecido a una línea de: ADN.

Y en lo más recóndito de lo inalcanzable, apareció una forma de energía, con des-tellos, lucida, con poder inigualable, era todo lo magnifico, que se podría automá-ticamente crear.

Lo indescriptible, lo abstracto, lo indeleble, lo tangible, lo intangible, el orgullo, la soberbia, la amenaza, la disculpa, la fiereza, el miedo, la valentía, la honradez y la timidez.

La vergüenza, la desvergüenza, la nobleza, la paz, la virtud, la confianza, la des-confianza, lo malo y lo bueno, todo estaba en él y lo controlaba todo, con un gran poder absoluto.

5-

CAPITULO- 2

LA GRAN REVELACIÓN
ASÍ FUE LA CREACIÓN DE DIOS.

CREACIÓN DE SU REINO

Y se movía el poder con todas las cualidades de: Dominar, y crear, motivarse vivir, construir, dar, tomar, quemar, salvar, obedecer, desobedecer, todas las ideas cualitativas y cuantitativas, que se podría imaginar, solo él, las poseía. El primero que se creó con el poder superior de: La Nada, donde la entelequia, era la esencia del todo, por así decirlo. Y surgió el que es, el que Soy, nadie más, que ese poder de energía, ese era Dios. Esto fue grandioso, y yo estaba ahí, mirando, como todo se organizaba, era el único espectador, de ese gran espectáculo. Era un desfile de cosas cósmicas, partículas que salían de: La Nada, que no tenían explicación. Con destellos de luces, moviéndose con orgullo hacía lo infinito, tomando diferentes formas de materialización. Luego; lo abarcó una copiosa tormenta de desperdicios cósmicos de grandes y pequeñas rocas ferrosas, que se desprendieron de las constelaciones con la grandiosa explosión, y que se esparcían por todo el espacio vacío.

6-

LA GRAN REVELACIÓN
ASÍ FUE LA CREACIÓN DE DIOS.

Y él, majestuosamente, con silueta de persona y con hermoso movimiento articu-lados con sus manos, detuvo automáticamente todas las rocas y desperdicios, quedando estáticas en el espacio. Tomó algunas rocas y las envolvió en viento y le puso fuego de su poder y las lanzaba en algunas áreas de su entorno, para que alumbren con luz propia, todo el espacio oscuro y se complació, con lo que hizo y las llamó estrellas.

Tomando después, el tiempo en el espacio, y uniendo las grandes rocas envueltas en viento y fue formando de éste modo, grandes esferas, unas tras otras, hasta formar siete y, las puso en el lugar que él quiso, con rotación, y traslación, creándole atmósferas que produzcan oxigeno y grandes lagos, que rodeaban a los planetas, con brazos de ríos, que salían del gran lago y que corrían por la superficie, para crear abundante vegetación, eran nuevos mundos con todos sus elementos, con sus universos, ecología y fauna animal y marina, envolviéndolo con una estela de su poder, impenetrable, parecido a una gran cúpula, para protegerlo. Y lo llamo: los Siete Éter
Y la armonía y opulencia de sus jardines, no se podía explicar, ni comparar, como esos mundos se sostenían unos con otros y estables.

7-

LA GRAN REVELACIÓN
ASÍ FUE LA CREACIÓN DE DIOS.

Y absorto a los hechos, yo que veía todo, solo se podía decir: Plausible de un Dios, cuyo propósito, solo él, lo sabía.
Como reunió todo tipo de materia de la nada, para formar su reino, porque para mi entender, ese era un poder, que más que grandioso, era divino, porque todo ese espacio vacío, el señor, empezó ah adornarlo con luces de grandes estrellas y planetas, en todo el entorno de su gran reino y algunos hoyos negros para desviar de su reino, los desperdicios cósmicos, de las severas tormentas, que a veces, se des-prendían de las masas sidéreas, de los cantones apartados y que azotaban por el espacio.
Su reino, tenía asimismo, tenía forma de espiral y también se comunicaban por medio de varias escaleras invisibles, que se movía con su gran poder. Y era visible al tacto.
También creó grandes megas castillos y hermosas calles en cada cielo, en cada mundo, que eran enormes esferas que giraban en rotación y traslación.

8-

LA GRAN REVELACIÓN
ASÍ FUE LA CREACIÓN DE DIOS.

CREACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO

Entonces, no había noches, siempre estaba claro y muchas estrellas como lumbre-ras, que no irradiaban calor, era magnifico, porque era una temperatura grata, con todo lo que se pudiera imaginar, y lo rondaba y, se regocijaba admirando su creación y lo deleitaba, haciéndole ajustes donde se requería, para que fuera perfecto como él.
Pero, él vio, que estaba solo y pensó: Que la soledad, no es buena ni para él, que es Dios, todopoderoso y decidió tomar de él: Un átomo de amor, uno de inteligencia, uno de esperanzas, uno de sublimidad y uno de fuerzas.
Formando con los átomos una cadena como el ADN, creando así, otro gran poder, dándole también soplo y energía y lo llamó: Santo.
Como el poder de Dios, era tan grande, no quiso debilitarlo, extrayéndole más átomos de energía, por ésta razón, usó vórtices de Chakras, por la función dual, que estas generan, de que la energía, vuelva a él. ¡Guao! Que inteligencia, quedé sorprendido.

9-

LA GRAN REVELACIÓN
ASÍ FUE LA CREACIÓN DE DIOS.

DE LA DEIDAD SELEINA, NACE SU HIJO JESÚS
Y ELLOS CREAN LOS GRANDES ÁNGELES

Pero, luego, el divino se infló y expulsó de él, una forma de vida de persona, como una gran deidad, que se desprendía del cuerpo del gran Dios, con silueta de hembra y venia, con el vientre inflado, estaba embarazada, y no obstante, que al ser acariciado el vientre por el Señor, una forma de vida de entre sus piernas salió de ella. Estuvo concibiendo ella, su propio hijo, el hijo de Dios.
Y el señor, lo llamó: Jesús. Y las estrellas danzaban y le hacían reverencias por siempre. Por eso, eran tres en uno: padre, madre e hijo y entre ellos el espíritu santo.
Tenían el poder de hacer todo, lo que ellos quisieran, siendo su morada virtual en la Mansión, del séptimo cielo, en las avenidas, Sabiduría, esquina Consolación.
Luego; estos tres divinos seres hablaron y decidieron, crear grandes seres, a los que llamaron: Ángeles, con los átomos de energías que el Señor tomo de él, y los puso en el primer plano, por ser los primeros creados, estos eran billones de legiones y se reproducían por la unión en ceremonia de parejas masculinos y femeninas consagradas, porque el señor le permitió para formar familia.

10-

LA GRAN REVELACIÓN
ASÍ FUE LA CREACIÓN DE DIOS.

CREACIÓN DE LOS ANIMALES Y OTRAS CLASES DE SERES

Y creo el señor con energías de su poder todas clases de animales y fieras, que distribuyó por todos los mundos de los cielos y los mantenía dóciles.

Pero, a los animales depredadores y monstruo, y raros especímenes, y el leviatán, a estos, los mantenía ocultos en el séptimo cielo y los mantenía mansos con su poder.

También crearon seres llamados: Potencias, del poder de la fuerza de su ser, para mantener el equilibrio, de los cuerpos celestes, creados por el Señor y otras entidades con poder de la luz, a las que llamaron: Tronos, estaban llenos de luces y tomaban todas clases de formas, y figuras para los deseos de Dios.
De la misma manera, crearon otros llamados Ardukez, llenos de ojos, por los cuales el Señor, podía ver a través de ellos lo subrepticio y les fue dado para complementar sus poderes espadas de fuego.

11-

LA GRAN REVELACIÓN
ASÍ FUE LA CREACIÓN DE DIOS.

Eran unos espíritus de gran tamaño y belleza, y eran precisos para rendirle cultos de alabanzas al Señor, en su morada del séptimo cielo.

Tenían un poder absoluto de tomar decisiones importantes, si era necesario, de los cuales eran muchas legiones y libertad de procreación, para formar familias.

Creó poderosos seres llamados Dominaciones, exclusivos con el poder de su mente, eran entidades de lo infinito, también otros llamados Potestades, con átomos de su poder, que eran seres dados por Dios, a quien él deseara que tenga autoridad, creó Virtudes, de lo subrepticio para materializar los deseos furtivos.

Incrementaron: Otras legiones de seres, que llamaron: Ángeles mensajeros a la disposición de su creador. Todos estos entes celestiales, fueron distribuidos, por los siete cielos, con diferentes rangos y quehaceres distintos.

12-

LA GRAN REVELACIÓN
ASÍ FUE LA CREACIÓN DE DIOS.

FORMACIÓN DEL DIOS RADIACTIVIDAD Y OTROS DIOSES

Pero, en el espacio de despojos de átomos, que habían quedado, ocurrió otra gran coalición, formándose otros dioses, y diosas y seres de grandes poderes que se esparcían por el vasto espacio creando lugares para vivir.

El primero de ellos de energía proterva, el cual organizó un gran espacio en el tiempo, haciendo lugar para él, donde hizo su morada y creó sus ejércitos, su nombre era: Radiactividad, porque destellaba luces de su radiación interna.

En su formación física tenía la cabeza grande y un lado del rostro de piel sin atracción y del otro lado energía cibernética que circundaba en ese entorno.

Era fornido y de su espalda salía un tentáculo de brazo que se podía extender a su deseo y sus brazos eran fuertes y a la vista ocasionaban pavor y sus guerreros los creó a su semejanza, el terror era la base de su ataque.

13-

LA GRAN REVELACIÓN
ASÍ FUE LA CREACIÓN DE DIOS.

Éste le hizo la guerra, a los reinos de los otros dioses estables de los espacios, menos poderosos, trayéndoles destrucción y muerte, capturándolos y poniéndolos en condición de esclavos, a sus servicios.

Ya que él, quería ser el único dominante en el espacio, no quería ser menos que nadie, se creía superior y por eso, usaba su gran poder destructivo en contra de todos.

Pues, desconocía la existencia del Dios, todopoderoso porque estaban separados por una gran distancia, en el tiempo galáctico. Pero, para los dioses, esas son pe-queñeces ya que tienen el poder de sobrepasarlo todo en un segundo.

Los dioses capturados son: Átomo Ilustre, Nebulosa Perdida, Obscuridad Eterna, Rayo Solar, Lluvia Nuclear, Capa Atmosférica, Tormenta Meteórica, las diosas, Atracción Constante e Ilusión Cósmica y Constelación Olvidada y otras más.

"EL ÁNGEL DEL TERROR"

Añadido el 04/05/2017



"EL ÁNGEL DEL TERROR"

POR: RAMÓN C. SANCHEZ M.
DERECHO DE AUTOR EN CHILE. N-- 261396
PROLOGO
Esta obra es una historia de ficción que hace reminiscencia, de los eventos realizados por los años de las grandes excavaciones, en la época de la euforia arqueológica, que cronológicamente tuvieron efecto en Egipto y otras partes del mundo, buscando aquellos tesoros que quedaron enterrados con sus poseedores secretamente en las tumbas.
Y posteriormente empresas de renombre, que obtenían los permisos con las autoridades del lugar, para los trabajos a realizar en esos países, con informaciones secretas y que contaban con sus equipos de arqueólogos, a veces de renombre y otras veces desconocidos para llevar a cabo sus excavaciones.
Pero, lo que descubría, muchas veces lo declaraban a los supervisores de la ley, los cuales les permitían hacer estas excavaciones.
Pero no faltaban aquellas empresas que clandestinamente, hacia sus excavaciones actuando al margen de la ley haciendo todo que parecieran legales, pero, al obtener lo que buscaban desaparecían sin dejar rastros.

PROLOGO

Era allí, donde lo subrepticio calaba en las mentes de algunos, dejando un sabor de miedo o respeto a lo oculto, para las personas involucradas; ya que de alguna manera en su yo interior querían alejarse de allí, pero era más fuerte la codicia.
Tomando en cuenta los designios misteriosos y los preceptos que implicaba, al tocar los objetos o cosas que estuvieran señalados con notas de peligros, o por alguna leyenda local, pues si llegaran ah hacerlo pensando que obtendrían alguna forma de poder, estarían muy equivocados puesto que, lo único que conseguirían es la destrucción de su prójimo o de sí mismo, o enriquecimiento ilícito.
Por tal razón, debían seguir las indicaciones sin que se les nublara la mente, para que nuestra humanidad tenga una eterna tranquilidad por siempre.








"PERSONAJES DE LA OBRA"

-- ESTEVEN SOLIS, AMERICANO, DE PADRES MEXICANOS, PSICÓLOGO Y DETECTIVE INVESTIGADOR. -- PROTAGONISTA.
-- JOHN PESQUI, AMERICANO, PROFESOR, QUE IMPARTE LA CARRERA DE DETECTIVE Y CATEDRÁTICO.
-- ARTHUR FRENCH, FRANCÉS, NACIONALIZADO AMERICANO ECONOMISTA, ASESINO EN SERIE.
-- ALBERT COULBERT AMERICANO PODEROSO MAFIOSO NACIONAL E INTERNACIONAL.
-- JESSICA PEREZ, DE TEXAS, HIZO UNA CARRERA DE MODELAJE, EX, NOVIA DE ALBERT COULBERT.
-- BRIAN PIRELAS, DE RAICES ITALIANAS, JUEZ DEL DISTRITO DE LOS ÁNGELES
-- JOHN DREUT, AMERICANO, CAPITÁN, OFICIAL DE POLICÍA, DE LOS ÁNGELES EN UNA RELACIÓN CON LA TEJANA, JESSICA PEREZ.
-- ROLNARD STWARD, AMERICANO, JEFE DE LA CÍA.
-- ROLAND MOORE, AMERICANO, JEFE DEL FBI.
-- MARCUS DWARD, DE RAICES AUSTRALIANA, COMISIONADO DE LA POLICÍA DE LOS ÁNGELES CALIFORNIA.



"PERSONAJES DE LA OBRA"

-- MARCO LOPEZ, DE TEXAS, RAICES MEXICANAS, AGENTE DE LA CÍA.
-- JOSEPH MALON, AMERICANO, AGENTE DEL FBI.
-- JOHN SCAR, AMERICANO, CIENTÍFICO Y PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE LOS ÁNGELES CALIFORNIA.
-- ANTONIO MARTINEZ, MÉXICO AMERICANO, TENIENTE DE LA POLICÍA DE LOS ÁNGELES.
--DOCTORA CIRUJANO, EVELYN MILLER, AMERICANA
-- YORK SMITH, AMERICANO, MEDICO FORENSE DE LOS ÁNGELES CALIFORNIA.
--ALICIA MALLORCA, AMERICANA, FISCAL, CONDADO DE LOS ÁNGELES.
-- SARAH FERNANDEZ DE SOLIS, MÉXICO AMERICANA, PSICOLOGÍA Y ESPOSA DEL DETECTIVE ESTEVEN SOLIS.
-- TOMMY SOLIS, AMERICANO, HIJO DEL DETECTIVE ESTEVEN SOLIS.
-- ROBERTO SOLIS, AMERICANO, HERMANO DE ESTEVEN SOLIS.
-- RAUL DIAZ, AMERICANO, DE TEXAS, DETECTIVE, PRESIDENTE Y MAESTRO DE CEREMONIA DE LA (A.D.I.)


"PERSONAJES DE LA OBRA"

-- MARÍA DE LOS ÁNGELES DE SOLIS, MÉXICO AMERICANA, ESPOSA DE ROBERTO SOLIS.
-- MARTÍN SANDERS, MÉXICO AMERICANO, PADRE DE SARAH Y SUEGRO DEL DETECTIVE.
-- ALI MADAHAM, EGIPCIO, ARQUEÓLOGO DE EL CAIRO.
-- MOHAMED MOHARA, EGIPCIO, ARQUEÓLOGO DE EL CAIRO.
-- MAHAM ALI GAFAR, ÁRABE, ESTUDIANTE DE ARQUEOLOGÍA DEL CAIRO.
-- HALIN MARAMED, EGIPCIO, JEFE DE LA POLICÍA DE EL CAIRO EGIPTO.
-- JOHNNY KAMACHI, ITALIANO, NEXOS CON LA MAFIA.
-- HELEN TESSIER, AMERICANA, ARQUEÓLOGA.
-- MARTHA SANDERS, AMERICANA, HIJA DE MARTÍN SANDERS, CUÑADA DEL DETECTIVE ESTEVEN SOLIS.
--JOHNNY LAMARCHI, ITALIANO, ESTAFADOR Y NEXO CON LA MAFIA.
-- ALFONSO COOPER, AMERICANO, MAYOR GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA.


EL ÁNGEL DEL TERROR

1.

CAPITULO UNO

Era la celebración de una boda sencilla, con sus familiares y pocos invitados y tres de los amigos más cercanos detectives, que se graduaron con él, y su hermano Roberto Solís, esposa e hijos y los padres de su compañera, que participaban en la reunión, así como también, su suegro don Martín, padre de Sarah.
Y la pareja de anfitriones que contraerán nupcias, compuesta por la psicóloga Sarah y Esteven Solís, detective de profesión y psicólogo, porque fue en una de las clases en la universidad estatal que conoció a la psicóloga, Sarah Fernández.
Después de la ceremonia de casamiento, todos disfrutaron del cóctel y de los banquetes, que se celebró en las instituciones de la A.D.I., donde el presidente de la sede, le augurio muy bueno deseos a la pareja de recién casados, al igual que sus amigos. Y luego, una breve alocución de Esteven Solís, que luego, al terminar, se retiró con su esposa, que no faltó que los invitados les tiraran arroz para la abundancia y pétalos de rosas, para mantener la pasión, y los mariachis, que con sus notas musicales, armonizaban en el ambiente, donde inmortalizaban con sus voces, la hermosa ceremonia de casamiento .


EL ÁNGEL DEL TERROR

2.

La pareja se alejaba a su luna de miel, a un gran hotel de lujos en la ciudad de Los Ángeles, California. Y surgió por consiguiente, el deseo ardiente de ellos en esa noche tan especial y apasionada.
Donde Esteven Solís, escudriñaba el cuerpo de su mujer, como si fuera un mapa, buscando con sus labios, las partes sensibles, de la frágil y delicada piel, de esa hermosa figura, de la musa, que lo tenía hechizado. Que entrelazando sus cabellos en sus dedos, permutaba un matiz, de ansias en ella, que se entregaba toda y se estremecía, disfrutando de las caricias, que lentamente la llevaba al coito emocionante de su exuberante cuerpo.
Mientras, le decía, palabras vivificantes, de la ocasión:-- ¡Así! ¡Así!
-- Tómame toda. -- Cojéeme, cojéeme bien.
-- Papito chulo. -- ¡Aaah! -- Hazme vibrar, con tu miembro, hasta el tope. -- ¡Ahí! ¡Ahí! ¡Aaah!
Y él, excitado más por esas palabras, que le hacía llegar al cielo viendo la gloria de ese momento, mientras trémulo su cuerpo, soltaba un largo grito del alma: -- ¡Aaaaah! Ya me vengo, ya me vengo, ¡Aaaaah!
Eyaculando en su apretada vagina el esperma, de su miembro viril.
Terminando de expulsar su poder en la más alocada y tierna venida sexual, dejando plantado su lábaro en su hembra, sembrando en ella, la semilla que los llevaría a consolidar una familia.

EL ÁNGEL DEL TERROR

3.

Quedando exhausto en el minuto, saliiéndose y quedando boca arriba, ella le decía: -- Esteven, mi amor estuviste genial, como siempre.
-- Y me siento bien complacida. Pero, dame la segunda ronda.
Y él, se le acercó, posó su cara sobre sus voluptuosos pechos, tomó un poco de aire. Y le respondió: --Yo también quiero esa segunda ronda Sarah. Luego de amarse, con libertad en esos minutos, Esteven, le susurro al oído; .
-- ¡Sí! Lo sé. Yo también te amo. Expresó ella.
Descansaron uno minutos y volvieron a unir sus cuerpos en uno solo, mezclándose en el crisol de sus almas, realizando los deseos de la carne de un amor consagrado y bendecido, que tanto les gusta a las personas.
En esta ocasión después de algunos intentos, Sarah, días después le comunicó a su esposo, que, quedó embarazada y nueve meses más tarde concibió un hijo y le llamaron: Tommy Solís.
Y lleno de orgullo. Esteven, se consideraba el hombre más afortunado.


EL ÁNGEL DEL TERROR

4.

Le brindaron mucho amor a su querido hijo, Tommy, que se criaba en un hogar, con seguridad paternal, punto éste, que es muy indispensable para el equilibrio emocional de cualquier criatura que venga al mundo.
Con una buena educación paterna y escolar, para fundar las bases de un futuro seguro en su persona, lo cual lo llevaría por buen camino en la vida.
Para no sentir el riesgo del desmedro y que pueda afrontar con ahínco las adversidades que se les presenten en la sociedad.
Debido a que el destino de cada persona es incierto, que ha juzgar por los hechos, de los dramas que encuentre, para poder superarlos por su solida formación.
Quedando así estipulado que un buen cimiento fortalece la construcción, en este caso, fortalece el alma y el espíritu.


EL ÁNGEL DEL TERROR

5.

Esteven Solís, estudio la carrera de detective privado que tanto le apasionaba, con el más grande detective de su tiempo, John Pesqui, un nombrado detective retirado que resolvió numerosos casos difíciles, era el mejor.
Era catedrático de investigación de formación de detectives, su clase era muy codiciada y restringida, porque con su psicología el entrevistaba a los alumnos, con unas series de preguntas, después de llenar un formulario de cien páginas, que resultaba como un previo examen y de ahí partía en aceptarlos en su clase o no.
Ya que, se daba cuenta: Si tenían madera para la carrera.
Y Esteven fue aceptado por él en una forma muy especial, pues su psicología le inducia, ha optar por los que él, consideraba los mejores.
El profesor tenía mucho éxito con este programa, porque iniciaba una buena formación para la carrera de detective.


EL ÁNGEL DEL TERROR

6.

En una de sus clases, que el catedrático retirado impartía, les comentaba a sus alumnos:-- Ya me siento viejo, pero, aunque extraño mucho, las acciones detectivescas, de perseguir criminales, pero, mi cuerpo, ya no es tan joven, para ello. – Por eso en estas clases, de alguna manera me involucro, en las tramas de mis recuerdos, expresándoles a ustedes mis anécdotas y experiencias, que he plasmado en mis dos volúmenes de mi libros:-- “COMO ATRAPAR A UN CRIMINAL”, que espero que los hayan leído.
Y haciendo una exclamación. Dijo: -- ¡Como quisiera tener treinta años! -- ¡Porque con la experiencia que ahora tengo! -- ¡Los atraparía sin mucho esfuerzo!
El catedrático John Pesqui, haciendo un brusco movimiento con su cabeza. Así como para volver a la realidad. Suspiró. Y Preguntó a los alumnos:-- ¿Cómo se puede atrapar a un criminal inteligente?
Solís, levantó la mano, se puso de pies y le respondió: -- Hacerle un seguimiento al criminal, con paciencia. -- Ser prudente y esperar que cometa un error, para luego atraparle.



EL ÁNGEL DEL TERROR

7.

El profesor John, le aseguró:-- Muy buena respuesta. Señor Solís.
Y continuó el profesor. – Si, esperar el error. -- ¡Sí! El error, que todo criminal comete tarde o temprano.
-- Pero, en ustedes debe existir esa virtud. -- La paciencia.
-- Que sin ella, serian un fracaso, si no la tienen, es mejor que salgan de esta clase, porque lo que ya han aprendido no les servirá de nada.
Uno de los estudiantes le preguntó al profesor:-- ¿Qué tipo de error, un criminal podría cometer?
¡Aaah! -- Esa es una buena pregunta. Apuntó John.
-- Las clásicas que a veces olvidamos. -- ¿Cómo Llamar a su madre, o a su novia?
-- ¿Visitar a su esposa o un hermano?
-- ¿Comunicarse con un amigo o volver a la escena del crimen?
-- ¿Porque se le olvidó algo que lo podría incriminar?


EL ÁNGEL DEL TERROR

8.

-- Pero, esto último no pasa con frecuencia, porque un buen criminal es muy cauteloso y no comete ese error, porque se percata de no dejar pistas.
Luego les contó una corta historia:-- Cuando yo ejercía la carrera, adquirí una vasta experiencia con los sujetos que atrapaba.
-- Asesinos en series, que son los más peligrosos, porque muchas veces son tus vecinos y no despiertan sospechas, lo cual, los hacen muy difícil de atrapar.
-- Y precisamente, estuve involucrado profundamente en el caso de: “El Puñal y la Orquídea”
-- Donde el criminal dejaba enterrado en el cuello de la víctima un puñal y una Orquídea en la boca y algunas víctimas descuartizadas, para desconcertar a las autoridades. – ¡Claro! Limpio de huellas digitales, que lo hacía aun más difícil de rastrear.
-- Yo lo estudie sicológicamente a Arthur French y descubrí su nombre, por una carta, que había escrito, que lo incriminaba y que un vecino había encontrado, donde detallaba lo que le haría a su esposa.


EL ÁNGEL DEL TERROR

9.

-- El tipo era un economista bien pagado, se sentía felizmente casado y amaba a su esposa, pero, él, la sorprendió en una aventura con otro hombre y ella le pidió el divorcio, lo cual le afectó mucho.
-- Después de la separación, él se enredó con una mujer para usarla de cuartada.
-- Una noche mientras su mujer dormía él, se levantó y salió de la casa a cometer su crimen. Entró por la ventana del patio a la casa de su ex mujer y la mató con el puñal en el cuello y como a ella gustaban tanto las orquídeas, le puso una en la boca dejándola como símbolo.
-- La orquídea, representa, que al morderla, traicionó la fidelidad del matrimonio.
– Y el puñal, en el cuello representa, que los pensamientos, de deseos carnales, no llegarán más a su mente, desde su corazón, bloqueados por el puñal.
-- Y el amante corrió la misma suerte que ella.
--Palabras confesadas después, por el mismo criminal.
– El asesino había vuelto a su casa y se acostó en la cama al lado de su mujer y ella no se enteró de nada.


EL ÁNGEL DEL TERROR

10.

-- La policía lo desvinculó como sospechoso del caso, por su relación de una mujer que le apoyo en su coartada.
-- Pero, yo sabía, que él era culpable, porque las víctimas eran personas de la alta sociedad infieles a sus parejas.
-- El asesino Arthur French, se obstinó con eso; tratando de ser su juez, castigándoles así, a todos los infieles.
-- Le di un seguimiento a él, porque un vecino de la víctima alcanzó a verlo de espaldas, y me dijo las características y por casualidad, yo iba guiando, por el frente de una floristería y lo vi comprando ramos de orquídeas.
-- Y lo vinculé con las tipologías de este hombre, de casi dos metros de alto y rubio, que coincidía con la descripción, y me aventuré a espiarlo de lejos, sin que lo notara, Porque tenía una corazonada, de que él podría ser el asesino.
-- Ya que, al comprar orquídeas, había cometido un error, pues tenía la misma dirección con la misma mujer.
-- Y el próximo ataque que tenía en lista, era la esposa de un senador.

EL ÁNGEL DEL TERROR

11.

-- Aprovechando que éste, fue a un congreso en Europa. Uní mis cálculos con la experiencia y evité que ella muriera, porque luché contra él en la casa de la víctima. Luego, la policía hizo el resto.
-- ¿Se acuerdan de éste criminal? Le preguntó John Pesqui.
Y agregó:-- Estuvo en todas las noticias y en primera plana de la prensa.
-- ¡Sí! Lo recordamos respondieron algunos de los alumnos.
Y dijo John:-- Que hasta hicieron una película.
-- ¡Sí! Impresionante y muy cruel ese criminal. Señaló una de las chicas del salón de clases.
Y Solís dijo:-- Me gustó la forma como actuó el detective, para atraparlo.
Otro de los alumnos, preguntó:-- ¿Ese detective que actuó en la película era usted señor John?
-- ¡Sí!, le respondió. Y le dijo:-- Me buscaron para que personalizara a ese detective. Ya que ningún actor podría hacerlo tan natural como yo.


EL ÁNGEL DEL TERROR

12.

-- Pero, saben que; No debí hacerlo. Porque fue una dura intervención de cuatro años que me llevó ah atraparlo.
-- Y casi pierdo la vida en ese intento, porque ese criminal era fornido y de casi dos metros de estatura.
-- Me afectó parcialmente el revivir esos matices del pasado, porque nosotros somos como un recipiente, como los archivos que vamos almacenando.
-- Documentaciones en línea en nuestra vida, algunos, quedan dormidos por un tiempo y cuando retomamos algunos casos similares, los despertamos, para conseguir algún dato que nos ayude a resolver el caso que trabajamos.
-- Pero, la gran diferencia es que las despertamos y tomamos datos de ella y no nos afecta tanto sicológicamente, pero, al vivirlas en una actuación, las mismas aventuras, aunque sabes, que es una película, te afecta y después en tu yo interior, tienes que luchar más para superarla.
Un alumno le dijo:-- Permiso profesor John. Y señaló:-- ¿Va usted a escribir sus memorias?
Y Preguntó otro:-- ¿Y no le afectará al escribirlas?
John, le contestó al primero:-- ¡Sí! Las escribiré. Para que sirvan de datos, para ustedes, las nuevas generaciones.


EL ÁNGEL DEL TERROR

13.

Y confirmó la segunda pregunta:-- No creo que me afecte escribirlas, porque al pasar de un caso a otro, se van quedando atrás esos recuerdos, bloqueado por una barrera en mi mente, la cual no permitirá que pase mas allá de mis emociones.
-- Quedando intangibles, pululando en mi interior y solo yo podría traerlos a la realidad, pero, viviéndolos de nuevo, detalle a detalle, como el hecho de realizarlos en una película porque ya no son mis prioridades. Por eso les digo: No dejen que la pasión de un caso invada su vida personal, porque eso. Sí que lo lamentaran toda la vida. Y denle calor a los que aman.
-- Si no hay más preguntas, daré por terminada la última clase de hoy, porque en tres días les daré el examen final del curso para detective. Y se marcharon todos.
Y cumplido cinco días después, llegó el plazo de la prueba y todos tomaron el examen y los que aprobaron fueron notificados por correo, que luego, días después, les llegó el día y la hora de la graduación. Y doce de sus alumnos, recibieron sus diplomas en la asociación de detectives incorporados, (A.D.I.) Entre ellos, Esteven Solís. Un tiempo después, veía en los estantes de las librerías, la portada del libro del detective y profesor catedrático de John Pesqui, su obra biográfica, que fue un Best seller.


EL ÁNGEL DEL TERROR

14.

Eran casi los años de 1980, que empezaba una gran revolución de modernismo, incrementándose así, el crecimiento de una gran distribución de estupefacientes prohibidos por la justicia americana, donde laboratorios clandestino, elaboraban, la cocaína de donde cocinado se obtenía una roca dura que se fumaba y la llamaban crack, la cual era adictiva y destruía al consumidor.
La prostitución y la trata de blancas, se incrementaba en los burdeles clandestinos, los cuales eran cubiertos con una superficie de una fachada legal de un negocio, con todas sus patentes, para no ser descubiertos.
Pero, igual las autoridades se las ingeniaba, usando señuelos y soplones que por violación a su libertad condicional o por una cantidad de dólares, vendían hasta a su madre. Así pasaba y podían aplicar a los responsables todo el peso de la ley.


EL ÁNGEL DEL TERROR

15.

Por otro lado la juventud, se besuqueaba en las calles y sin importarles hacían el sexo, con sus parejas en cualquier lugar que pudieran estar solos, como en el baño de un restaurante, en el callejón entre los edificios, debajo de la escalera de escape, ocultos entre los pilares, debajo de los puentes de la ciudad, en fin donde se les presentaba la oportunidad, por sus hormonas aceleradas del poder que tiene la juventud y la falta de cordura, con la que iba surgiendo esa generación.
Así surge cuando un país, explota el gran albor del gran progreso, todo aumenta, la delincuencia y sus derivados, así como también; de parte del gobierno las enmiendas a la constitución, para reforzar la ley.
Y con los avances tecnológicos, los Beeper, de comunicación receptores de mensajes telefónicos, eran interesantes para ese tiempo, los celulares era un sueño para el populacho.

EL ÁNGEL DEL TERROR

16.

Hasta después de los noventa, que llegaron las primeras bases de líneas de bandas del primer Internet AOL y otros, que iban surgiendo en los Estados Unidos de Norte América y el mundo. Y muchas agencias de espías se habían desmantelado.
Y la algarabía de un día como cualquier otro en la ciudad de Los Ángeles California.
La gente que vivía justamente lejos de la delincuencia, caminaba por las calles con la tranquilidad de su espíritu, iban solo pensando en su trabajo, y la forma de aumentar sus ahorros para hacerse de alguna propiedad de bienes raíces, para comprar su casa para su retiro, el sueño americano. Era todo lo que se deseaba.

EL ÁNGEL DEL TERROR

17.

Abordaban taxis amarillos, los buses locales, tomaban el tren subterráneo, para llegar a tiempo a laborar a su empresa, o a la fábrica. Mas que el gobierno había hecho un aumento en pago por la hora laboral.
Los que estaban de vacaciones se divertían, en los bares, otros se iban con sus familias, hacían asados con sus familiares o se iban a los lagos donde hacían picnics, o viajaban a otros países, tanto en forma placentera, como de negocios.
En fin, no había cambiado nada en los últimos tiempos, en cuanto a la formación de la familia, ya qué, era el mismo patrón desde siempre.
Pero el crecimiento económico del país, iba en aumento, tanto, como los pequeños y grandes negocios, las tiendas de ropas, las bodegas de mercaderías, el área de la construcción así como en las bolsas de valores que se agigantaban rápidamente.


EL ÁNGEL DEL TERROR

18.

De pronto. Se escucharon algunos murmullos de personas que hablaban de unas muertes extrañas en distintas partes del territorio Norte Americano. Quejas de personas importantes que morían de una manera misteriosa.
Unos adictos, que en grupos de tres estaban fumando crack en su pipa debajo de los puentes en el alto Manhattan.
Vieron una extraña niebla que le salían garras. Y uno de ellos exclamó:-- ¡Mierda! ¡Qué es eso!
Y el otro contestó:-- ¡Joder! ¡El diablo! ¡Esa mierda es el diablo!
-- ¡Mejor vayámonos de aquí!
Se asustaron tanto, que soltaron la pipa con la droga y salieron corriendo y lo notificaron a un diario local, que algunos no le daban mucha credibilidad de lo que habían visto.

EL ÁNGEL DEL TERROR

19.

Pero había algunos diarios, que por llenar sus páginas, aceptaban cualquier noticia para que sus lectores exclusivos pudieran encontrar, algo diferente, esas noticias extravagantes en la sección de sus páginas, que no todos los diarios publicaban.
Exacerbaba un cosquilleo en los huesos, a las personas que leían los diarios, no habiendo una explicación por las autoridades que investigaban los hechos.
No tenían ni idea, no se sabía, que les iba quitando la vida poco a poco, a las personas, de esa forma tan misteriosa, que el pánico se reflejaba en sus rostros al morir.

EL ÁNGEL DEL TERROR

20.

Entonces, la policía de cada ciudad, investigaba entre la lista de algunos criminales convictos, que obtuvieron su libertad bajo palabras.
También, siguiendo pistas de presuntos psicópatas, contactando informantes, para poder llegar a una conclusión del problema que enfrentaban.
Hicieron una conferencia privada e invitaron, al mayor general de las fuerzas armadas, Alfonso Cooper, que se trasladó desde la ciudad de Washington a los Ángeles California y a otros altos funcionarios de otras ciudades a comparecer en la reunión.

EL ÁNGEL DEL TERROR

Añadido el 04/05/2017