PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

Guerra de los mundos

Por Yordaniel Arevalo González

El blog de Yordaniel Arevalo González

GUERRA DE LOS MUNDOS

Añadido el 25/04/2017

El reino de los sueños es el lugar donde la historia se desenvuelve.Un mundo que en la realidad es obra de muchas inquietudes y que en la literatura es visto desde diferentes ountos de vista. El libro pretende llegar a todos los lectores que gustan de la ficción y sumergirse en la imaginación. Historias de padres e hijos, nacimientos y muerte, traicón, amistad y engaño, son tramas que encontrarán en sus páginas. Un colrido mundo que pretende ser ensombrecido por Locky, el lord oscuro de las pesadillas. Sumergirse en sus páginas le harán viajar a un mundo de ensueños. disfruten de su lectura, disfruten de sus enrredos y, si en la noche se sienten tan cansados como para ir a descansar en sus cómodas camas, recuerden que entraran en el reino de Insomnia, donde los sueños harán de su descanso, una estancia placentera.

SU HISTORIA

Añadido el 10/05/2017

El mundo de los sueños es la conexión natural entre elmundo de los humanos, el de las ideas y las mascotas que acompañan a los humanos cuando sueñan con su animal preferido. Muchas son las hsitorias que se entrelazan. Animales imaginarios, bosques susurradores, ideas convertidas en sueños inteligentes. Esto y muchas otras cosas se pueden encontrar en las páginas de este libro. Seguir las acciones de los Paladines y los habitantes de Insomnia permitirá visitar este imaginario mundo de ensueños.

UNA EXPERIENCIA

Añadido el 30/05/2017

la lectura es una experiencia en la cual las personas debieran sumergirse de vez en cuando buscando relajarse a través de ella. Toda obra literaria permite llegar a mundos desconocidos donde el lector puede, incluso, ser el protagonista. No perdamos la oportunidad de descubrir estos mundos. El mundo de los sueños espera ser visitado. La guerra de los mundos, espera ser descubierta por otros que no sean su autor.