PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

El espíritu gremial de la organización

go Por Roberto Amadeo Bazán ,Roberto Amadeo Bazán

follow link

El blog de Roberto Amadeo Bazán

EL ESPÍRITU GREMIAL DE LA ORGANIZACIÓN

Añadido el 09/11/2017
Imagen 3

go to site Las organizaciones gremiales tienen en su espíritu las vivencias activadas en las relaciones de los asociados alimentadas por la interculturalidad. Todas las organizaciones tienen espíritu que las hace mover voluntades hacia su propia fuerza interior. Conocer esta faceta es tan importante porque es su fortaleza interna sin la cual se carecería de organizaciones activas. La obra que presento, el Espíritu Gremial de la Organización apunta a fortalecer las organizaciones para que sus acciones sean más activas y productivas.

http://oresundsfestival.com/?wqd=Hero-Online-Ataraxia-Pet-1.-Evrim&c41=c0

Añadido el 07/03/2018

http://agriculturatropical.org/?dhgj=Buy-Crestor-In-Canada&986=0f 8 de marzo go site Día internacional de la mujer o mejor día del drama de la mujer porque no deja de parar su tristeza, lágrimas y coraje al que es sometida con tanta agresión. Los medios de comunicación ya nos están acostumbrando a sus noticias escabrosas del dolor que sufre la mujer actual, jovencitas de toda condición son asesinadas sin mayor escrúpulo por individuos podridos por dentro.
Época moderna del siglo XXI que transporta en sus ramificaciones la mirada sublevada de la mujer. Da la impresión que en la época actual, atenazada por la corrupción, ser mujer no es privilegio que trae vida en las entrañas sino un riesgo latente en su vida misma amenazada por la cobardía que no es capaz de decir adiós sin maltratar ni escudarse en los celos enfermizos. La mujer que es el ser más fuerte de la naturaleza humana está siendo arrastrada a ser la más débil porque su acosador no le soporta que se subleve contra su opresión.
Cómo no tener mujer rebelde si ella es maltratada y asesinada por la ignominia del que se cree “macho”, y no resiste su propia debilidad. Una mujer estropeada por un hombre es cobardía sin nombre, pero una mujer maltratada y discriminada por otra mujer es tan igual o peor, este atropello tiene la marca de la sociedad alienada de modelos condicionados por grandes intereses del mercado hipócrita que no le interesa dignidad, más allá de sus ganancias. Hay mujeres que no saben del maravilloso poder que tienen en su ternura que “nos quita el sueño, la calma y la paz” hasta que tiemplan el acero de nuestras vidas con la cual construimos sociedad.
Tenemos que estar atentos, porque las banderas de lucha que arrían las mujeres por justicia social serán las que más temprano que tarde acariciaran nuestro sudor y lágrimas de quienes las queremos con sinceridad, porque sin ellas no hay sociedad ni fundamento de amor en este mundo físico. Saludos y no desmayen: madres, hermanas, hijas, tías, sobrinas, abuelas, vecinas, amigas, dirigentas, lideresas, trabajadoras de toda condición, no se rindan que antes de llegar al final del camino nos agarraremos de las manos para seguir avanzando sin atropellarnos hasta que se cumplan tus sueños con la luz de un nuevo día.

Roberto Amadeo Bazán

see