PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

Mujeres raras en situaciones peculiares

Por Guillemina Paz

El blog de Guillemina Paz

CREANDO UN LIBRO

Añadido el 04/10/2017
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

Con muchas dudas de cual era la mejor Carátula, Hice varías pruebas, comenten cual les gusta más.

MI BLOG

Añadido el 04/10/2017
Imagen 1

Date una vuelta en mi blog personal para que puedas ver detalles y puedas leer otras cosas mías. guillermina-paz.blogspot.com

CARATULA FINAL

Añadido el 01/12/2017
Imagen 1

Bueno, Pentian hizo esta Caratula para el libro que me parece fabulosa, y que está súper acorde con los cuentos que hay en el libro. ¿No les parece?

DIFUNDIENDO POR LAS REDES SOCIALES

Añadido el 01/12/2017
Imagen 1 Imagen 2

Buenos ya empezamos con el proceso de difundir por las redes sociales, y también tenemos los primeros comentarios.

ELECCIÓN DEL NOMBRE DEL LIBRO

Añadido el 28/12/2017
Imagen 1

Un amigo que es siquiatra leyó el bosquejo y me preguntó por qué elegí ese nombre. He aquí mi respuesta. Cada mujer en si, es igual y diferente a las demás. Somos un cúmulo de experiencias, sentimientos y pensamientos que estamos determinados por nuestras vivencias, crianza y decisiones. Cual más cual menos pasamos por estados de irritabilidad, euforia y depresión, muchas veces determinado por nuestros cambios hormonales y dependiendo de nuestras vivencias nos dejamos llevar por nuestro corazón o nuestro cerebro que están en una lucha continua entre lo racional y lo irracional. Haciéndonos individuos singulares, imposibles de ser descifrados en su totalidad, o al menos yo y las mujeres aquí presentadas lo somos.

Realmente espero que este proyecto pueda ver la luz para que estas mujeres aquí descritas puedan vivir, y ustedes puedan verse reflejadas de alguna manera en ellas.

OPINIÓN DE COCA ROCATAGLIATA AUTORA DEL LIBRO PUNTO CORRETEADO

Añadido el 28/12/2017
Imagen 1

Para mí, leer el manuscrito de "Mujeres raras en situaciones peculiares", me transmite energía, pasión, sentido del humor (especialmente de la autora, lo que es más valioso) y además curiosidad, para seguir las huellas de los personajes que recorren sus cuentos con libertad y entusiasmo. Estoy segura de que éste es un muy buen comienzo de un largo y sorprendente camino, donde las palabras encontrarán a alguien que les sacará mucho movimiento, brillo y sentido, para armar nuevos cuentos, y tal vez novelas, y porqué no, una autobiografía, ya que mucho es lo que tiene para decir esta mujer que ha pasado por grandes luchas en su vida, y como siempre, sale adelante con una fuerza asombrosa. Que todo ese caudal se transforme en libros.

QUIEN ES PATRICIA AGUILA O GUILLERMINA PAZ

Añadido el 05/01/2018
Imagen 1

Mira el vídeo. Creo que te gustará.