PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

Sentimiento Nacional

Por Luis Heredia

El blog de Luis Heredia

¡BIENVENIDA!

Añadido el 01/11/2017
Imagen 1 Imagen 2

¡Hola! Mi nombre es Luis Heredia, soy músico, estudiante de comercio, en extremo lector, y ahora, incursiono en el mundo de la escritura.
Siempre me apasionó mucho (mucho) leer. Leía de todo tipo de lectura, con cierto favoritismo por el suspenso, misterio y terror (Cabe destacar que lo que más he leído es drama). Vivo en Venezuela, una tierra hermosa, llena de muchas cosas espectaculares, paisajes hermosos, mujeres hermosas (como mi hermosa novia y pronto esposa), y últimamente, muuuuuchas dificultades. Como músico, y residente en Venezuela hablo en mi libro de un personaje que se conecta conmigo en muchos sentidos, pero también conserva su propia personalidad en base a la mezcla de muchos amigos y colegas músicos. Los problemas económicos, de seguridad y en ocasiones sanitarios han hecho de este país un caos, que parece que no terminará nunca. Pero guardo la esperanza de que se podrá salir adelante, que como venezolanos lograremos construir un país habitable, para disfrutarlo no solo nosotros, sino todo aquel que aquí quiera venir.
Me despido con una frase común aquí, y es "pasenla chevere".

¡ESTÁ PUBLICADO!

Añadido el 01/12/2017
Imagen 1

¡Se publicó mi libro! Si alguno estuviera conmigo sabría la emoción que me embargó el recibir la noticia de que mi libro se publicó en pentian. ¡Ja! Casi perdía las esperanzas, pero ya está publicado. Si pueden apoyar, le estaría eternamente agradecido... Muchos saludos e infinitas bendiciones para cada uno. ¡Pásenla chévere!
Ptt. Me encantó la portada...