PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

Jalychra

Por Adrián Avendaño

El blog de Adrián Avendaño

LA FAMILIA EL CAMPO IGUAL A INSPIRACIÓN

Añadido el 21/12/2017
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

La vida Campirana libre y sana da origen al inicio de la trama que resulta dulce y agradable por el marco amoroso de la familia trabajadora y humilde en la que se está criando el personaje.

EL ENTORNO FISICO

Añadido el 25/03/2018
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

EL Tropico caliente, el Amor Carnal y la parcela Ejidal son ingredientes sobresalientes del paisaje de la cronica.

LA CARCEL: SUPLICIO, REFLECCIÓN, DIOS, INSPIRACIÓN.

Añadido el 07/04/2018
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

En el cautiverio, la voluntad humana toca fondo; y el Espiritu despues de ver a Su cuerpo revolcarse en el fango de la desgracia Como un gusano envenenado sin remedio, opta por lograr que el ser supremo le permita un poco de aliento y fortaleza para levantar el animo de vivir a esa carne en desgracia injusta; dios escucha y convierte aquel universo adverso en ambito de refleccion, trabajo fecundo en la educación de los adultos, promocion de cultura y arte entre los oprimidos e inspiración personal para la musica, la poesía y la escritura. Jalychra cumple así; asignaturas que habian quedado pendientes en su vida.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Añadido el 23/04/2018
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

Gracias a todos los familiares y amigos que han hecho posible la recaudación de los fondos necesarios para poder entrar a la "-FASE PUBLICACIÓN" de JALYCHRA, su trama y personajes deben estar felices de tener la posibilidad de entrar por la vista a la mente y al corazón Dios quiera que de millones de personas e todo el mundo; Gracias también a PENTIAN por su espaldarazo final; Gracias de antemano a los generosos lectores que harán el esfuerzo por llevar a casa a JALYCHRA una vez editado, publicado. Gracias a Dios y a la UNIDAD HUMANA.