PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

Ecos de Amor

Por Jescribe

El blog de Jescribe

MI PRIMER GRAN META

Añadido el 18/01/2018
Imagen 1

Cuando acepté que escribir se había vuelto el centro de mi vida, desplazando a segundo plano cosas como la música, ya que soy guitarrista y la fotografía, supe que no había vuelta atrás, ya no podía hacer nada más, más que comenzar a caminar en el solitario mundo del escritor. La primera meta que me puse fue, terminar una historia, así fuera una corta, de algunas paginas cuando mucho y fue allí en ese momento en donde vi que no era algo sencillo, que no era ponerse delante de una hoja y comenzar a escribir, mi primera historia llegó cuando mucho a los tres capítulos y supe que ese no era el camino, así que comencé a centrarme en lograr algo más sólido y fue allí en donde nació "Ecos de amor" el libro que me ha hecho creer que sí se puede, que la constancia y el trabajo nunca te defraudarán.
Comencé a escribir esta gran historia y me fui contagiando de la misma, conversaba con las personas que había seleccionado para que leyeran la historia y me daba gusto verles opinar, decirme que le gustaba y que no le gustaba del libro, al principio pensé que llegaría a unas escasas 100 pag, cuando por fin terminé de escribir la historia, coloqué todos los capítulos del libro en un solo documento y fue allí donde medí cuenta la cantidad de páginas que había escrito. ¡Sorprendente! ¿En serio yo hice esto? fueron las preguntas que me hacía a diario y entonces supe que había logrado alcanzar mi primera gran meta, que era terminar una historia y me encantó hacerlo. Por eso "Ecos de amor" ha sido el libro que me ha hecho creer que todo es posible, siempre y cuando nos esforcemos por conseguirlo.
Por eso que quiero que te lleves hoy esto: ¡Nada es imposible! y sé que, si te esfuerzas y trabajas duro, podrás lograr cualquier cosa que te propongas.
#EcosDeAmor #Jescribe #Venezuela #SeBuscaMecenas

¿CÓMO NACE "ECOS DE AMOR"?

Añadido el 18/01/2018
Imagen 1 Imagen 2

"Ecos de Amor" nace a reís de un gran amor que sentía en ese momento, pero que terminó siendo un gran desamor, uno que me sumergió en un escuro lugar y fue justamente en ese lugar donde escribí esta gran historia, convirtiéndose así en la luz que acabó con toda aquella oscuridad.

Es por eso que amo esta historia y aunque al día de hoy llevo un 0% de la cantidad que debo recaudar, me sigo sintiendo feliz y lleno de esperanza. Sé que "Ecos de Amor" es solo el comienzo a un mundo de nuevas historias.

Estas imágenes fueron algunos de los diseños que hice para mi libro.