PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

El blog de Stephanie Briceño D.

EL MUNDO DE SKY

Añadido el 27/02/2018
Imagen 1

go to site Hace algunos meses comencé a hacer el proceso para publicar esta historia y hace algunos días comenzó su campaña. El Mundo de Sky, es una historia fantástica con muchos momentos divertidos. Es un mundo que creé, que envuelve la magia con lo sobrenatural. Es una historia para jóvenes y los amantes de la literatura de fantasía que quieran revivir momentos al estilo Harry Potter o Percy Jackson. Moderna, Divertida y con un toque de aventura, Sky los invita a leer su gran historia.

http://seniorenzentrum-diedorf.com/?yah=Generic-Nexium-Release-Date&160=b9

LAS NOVEDADES DEL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO

Añadido el 27/02/2018
Imagen 1

Revista Avon Online Campanha 03/2017 Mi pasión es la escritura y ¿Que escritor no tiene un blog? Entérate de las novedades del mundo del entretenimiento y los libros, entrando en https://magneticreadsblog.wordpress.com/ podrás conocer todo de lo que se habla del mundo del Rock, los libros y el cine.

http://oresundsfestival.com/?wqd=Cialis-Brand-Name-Online&0c6=41

APOYA UNA OBRA

Añadido el 05/03/2018

enter Fantasía, aventura, secretos, amor, todo y mucho más lo puedes encontrar leyendo una copia de El Mundo de Sky. ¿Que estás esperando para colaborar?
https://magneticreadsblog.wordpress.com/2018/02/20/apoya-una-nueva-obra-literaria/

go site

EL MENSAJE DE LOS OSCARS 2018

Añadido el 05/03/2018

get link Los Oscars llegaron y se fueron pero su mensaje de inclusión, política, inmigración, respeto y aceptación permanecerá con nosotros. A pesar de las dificultades del día a día, las diferentes culturas, género y color, todos somos humanos y debemos ayudarnos y aceptarnos como tal. Los Oscars se celebraron hace solo un día pero su mensaje pudo escucharse fuerte y claro y muchos esperan que pueda generar un cambio en muchas personas.

El evento no se trató solo de las películas, las cuales ya habían transmitido gran parte del mensaje, a lo largo del año pasado, por sí solas. Sino también de los actores, las mujeres, los latinos y muchos otros, quienes se unieron en esta celebración de talento para terminar de hacer el trabajo.

Porque juntos somos invencibles.

see