PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

Amor de Agosto

Por Eduardo Acosta

El blog de Eduardo Acosta

AMOR DE AGOSTO / AGOSTO

Añadido el 23/03/2018
Imagen 3

Amor de Agosto es una novela romántica que narra la historia del surgimiento del amor a primera vista de una pareja de enamorados, el cual en un principio se tornará frustrado por la distancia geográfica para posteriormente llegar a su clímax con las alteraciones de la continuidad del espacio-tiempo creando líneas alternas en donde se realizarán cambios casi permanentes impidiendo que su amor pueda avanzar; tanto que incluso la muerte se verá involucrada como enemiga ocacional para separarlos, y todo esto debido al uso personal que el antagonista de la trama dará al Creador de Ventanas Atraviesa Tiempos. El enemigo oculto es el amigo, el ex, es el interruptor para que su amor floresca, no obstante en la renunciacion del protagonista este conoce a otra persona con quien decide comenzar un nuevo amor.

AMOR DE AGOSTO SE RELACIONA CON BACK TO THE FUTURE

Añadido el 24/03/2018
Imagen 1

CAPÍTULO POR CAPÍTULO HASTA EL FINAL

Añadido el 21/06/2018
Imagen 1

Amor de Agosto / Preámbulo

Se le llamaba parque Bosque pequeño de la ciudad de Caperizo, por ser un lugar rodeado de muchos árboles y abundancia de vientos. Las familias cercanas al lugar acostumbraban llegar para convivir y recrearse. Los niños jugaban en el área de juegos.

Ese día, nada parecido a los anteriores, estaban solamente dos familias; en una tres personas y en la otra dos. La anciana Concepción de ochenta y seis años de edad quien yacía sentada en una silla de ruedas, se hacía acompañar de su hija Perla y de su nieta, hija de su hija. Ellas dos habían venido desde Paridone a pasar un día entero en compañía de la anciana que realmente hasta ese momento no necesitaba de urgencia la silla de ruedas en la que se encontraba sentada.

La otra familia, madre e hija se encontraban almorzando y a una distancia de más de cuatro metros de la familia de la anciana.
A su nieta le dio por renegar y pedir con lágrimas de cocodrilo otro perro caliente, ya se le había comprado uno pero al parecer no se había saciado su apetito por lo que Perla se enojo mucho con su hija, no obstante, Concepción con su actitud de abuela complaciente mandó a comprarle otro. Pearl ya más calmada se fue a comprarlo llevándola consigo y dejando sola a la anciana.

Concepción se distrajo entretanto que Pearl iba con la niña hacer la compra, mirando una escena que le conmovió el corazón denotándose en su rostro: aquella madre que estaba a cuatro metros jugaba a las cosquillas con su hija, era un día de campo para ellas dos. La anciana sólo observaba y Perla ya se tardaba quizá se entretuvo a conversar con algún conocido, estaba brisoso el día y de momento ninguna otra familia excepto ellas dos estaban en el parque. Concepción comenzó a sentir sueño y cabeceaba de una lado para otro pero siempre observando a la madre con su hija, que parecía de la misma edad de su nieta. Entre borrones visuales observó como la madre se levantó para ir al sanitario dejando a la niña sola. El sueño cada vez más se empoderaba de sus ojos y lo último que vio fue a la niña sola mientras dos hombres la tomaron de sus brazos y se la llevaron. Concepción se durmió y muchos minutos pasaron.

— Mami, Mami, ¡Mami! — Le decía Pearl moviéndole el hombro para despertarla — Despierta Mami...

Concepción despertó y le dijo:

— Hay hija ¡me quede dormida!

— Si, así estoy viendo lo mejor será que nos vayamos ahora mismo.

— Bueno si vos querés vámonos.


— Claro déjame te ayudo con la silla, vámonos cuanto antes... Aquí las cosas están muy peligrosas.

— Ya vas exagerando vos, sólo porque me dormí decís eso, es normal con mi edad hija...

— No Mami no lo digo por eso, si no que hace minutos ¡se robaron una niña frente a tus narices! La madre anda desesperada y la policía ya está buscándola...


— ¡Cómo! ¿Hace cuánto sucedió eso?


— No tiene ni diez minutos de haber sucedido, la niña desapareció y se cree que fue que la secuestraron. Imagínate si fue así bien te hubieran llevado a vos también por andarte durmiendo en la calle... — expresó con sarcasmo.

— De veras no te creo ¿a caso no es la niña de la señora que estaba frente a nosotros?

— Cuál, en realidad yo no me fije. Pobre madre le quitaron a su hija, yo por eso cuido a Luz como a mi vida...

— Si pobre madre pero que mal que no te fijaste en esa señora que te digo, ella estaba con una niña...

— Sea ella o no sea ella eso ya no importa lo importante es que ya nos venimos, desde que me enteré pensé: nos vamos, ve no le vaya suceder lo mismo a mi Luz. ¡Ni pensarlo!

Esa fue la conversación durante el camino de regreso a casa que continuó hasta cambiar de tema. Ese mediodía fue muy triste para la madre de aquella niña de once años, la que había sido secuestrada por dos individuos completamente desconocidos, quién sabe para qué propósito o con qué fines. El dolor de su madre podría ser indescriptible, en la agonía de haberla perdido y el desconocimiento de no saber si la volvería a encontrar.

El 22 de junio, Capítulo 1 ¡Estad pendientes!