PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

El blog de Johana Grettel Tejada Huete

LIT

Añadido el 18/08/2014
Imagen 1

mas información en: http://lit-saga.blogspot.com/

ALGUNOS PERSONAJES DE LA HISTORIA

Añadido el 19/08/2014
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

mas en: http://lit-saga.blogspot.com/2014/08/algunos-personajes.html

PROMOCIÓN

Añadido el 27/08/2014

Hola, quiero compartir mi experiencia promocionando la novela.
Primero que nada, debo decir que deseo que esto se vuelva realidad debido a que la historia ha venido a mi te tal manera que la siento como algo real. Me gustaría que todos compartieran este mundo desde nuestro mundo.
Primeramente he hecho contacto con mis familiares y amigos mas cercanos, pues es una gran oportunidad de invertir y sé que ellos así lo piensan, porque me han dicho que participarán monetariamente, solo que en este momento no pueden.
Luego he estado publicando diariamente un post tanto en twiter como en facebook, y en este último lo hago al menos dos veces. Mi foto en whatapps y en facebook son alusivas a la novela.
También, como tengo algunos blogs abiertos de otros temas en general, abrí uno exclusivo de la novela, donde he puesto el prólogo, algunos personajes con dibujos de cómo creo que lucen, los cuales son de mi autoría. Incluso hice un pequeño vídeo con estos dibujos. Estas entradas las envío a diario a diferentes casas editoriales, tanto en español como en inglés, de países como España, Chile y el mío propio.
Le he enviado correos a todos los contactos que tengo en el correo electrónico, donde indico el propósito de la nota, qué es Pentian y de qué se trata la novela, haciendo una invitación cordial para que sean mis mecenas.
Esta campaña me ha dado como resultado que ya dos personas hayan invertido y que tenga por lo menos a tres personas interesadas. Sé la cantidad de días que tengo para realizar esta campaña, y sé también, que si nuestro Señor quiere, la novela verá la luz.
Confío en que todo saldrá de la mejor manera posible y seguiré en mi empeño hasta el último día.
Saludos y muchas gracias,