PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

Cuentos por la vida

Por Varios Autores

El blog de Varios Autores

NOVEDADES SOBRE NUESTRA ANTOLOGÍA TODOS CON IDAIRA

Añadido el 21/02/2014
Imagen 1

Un libro de cuentos infantiles escrito por 38 autores, más o menos reconocidos, del distintos géneros literarios, que se han unido a mí en un proyecto solidario como es la Antología Todos con Idaira. Personas de renombre como el humorista Manolo Royo, las escritoras españolas Megan Maxwell, Lena Valenti o Laura Gallego García (conocida por la Trilogía Memorias de Idhún), la escritora australiana Marianne Curley (conocida por la trilogía Guardianes del tiempo)... Ilustraciones a color, prólogo, agradecimientos...



Este es el proyecto que puse en marcha hace 20 días y que hoy ha conseguido llegar tan lejos que hasta la radio y los periódicos hablan de él. Que hasta en varios blogs hablan de él.



Ahora necesitamos tu ayuda porque queremos difundirlo y, sobre todo, que el crowdfunding salga adelante. Por ello os pido por favor, a todos los contactos de Facebook, Twitter, etc. que difundáis esto para llegar a cuantas más personas mejor que nos puedan ayudar siendo mecenas (donando algo a cambio del ebook, del libro en papel, etc.) para cumplir el objetivo y poder recaudar dinero para que se investigue la Atrofia Muscular Espinal. Idaira se lo merece y ya le queda poco tiempo. Pero... ¿y si en el futuro fuera tu hijo quien tuviera la enfermedad y no hubiera cura?



Pentian: http://pentian.com/book/fund/72

POR IDAIRA... POR LA AME

Añadido el 28/02/2014
Imagen 1

Un libro lleno de cuentos infantiles, lleno de las ilusiones de escritores que han puesto su granito de arena para que salga adelante. Un libro cargado de emociones que queremos vea la luz.


Te pedimos que nos ayudes a hacerlo posible. No por nosotros, sino por Idaira y las muchas niñas como ella, los muchos niños, que sufren de AME y no tienen cura para vivir como debe vivir un niño, para correr, saltar y hacer travesuras.


Son 6 euros, 20 euros,... Os lleváis a cambio un ebook o un libro en papel. Seréis mecenas y ayudaréis a una causa solidaria. ¿No merece la pena eso en lugar de comprarse la última tecnología del momento? ¿Y si en el futuro tus hijos, nietos, etc. tuvieran la misma enfermedad y no hubiera cura aún?

SINOPSIS DEL LIBRO

Añadido el 14/03/2014
Imagen 1

Una pizca de ilusión


de muy mágicas palabras


que vibran con emoción


y al arrullo de ellas labras


los cuentos del corazón.


Tienes en tus manos una selección de cuentos solidarios hechos por autores que quieren llegar a tu alma. Porque nadie se merece nacer ya enfermo y tener una vida limitada como los enfermos de AME. Para todos, que estos cuentos para niños y adultos sirvan de ejemplo y, algún día, nadie recuerde que el AME es una enfermedad rara sin solución.

PORTADA DEFINITIVA DE LA ANTOLOGÍA

Añadido el 10/04/2014
Imagen 1

A punto de finalizar, os mostramos la portada definitiva que tendrá la antología.