PENTIAN
La Revolución en la Edición catálogo | tienda | cómo funciona | distribución y venta | blog
Notice

La Verdadera Historia de Atlante - Saga de la Tierra Arcana I

| Best Cheaps🔥 |. Low Cost. Pill Shop, Cheap Prices. Free samples for all orders. Buy Flagyl Online Ireland ,No side effects. Check More » Por olibana

Portada

Compartir links

https://www.youtube.com/watch?v=6zIHRBTaHbI

Resumen

_


En un lugar del Oliberzo (léase: Universo), conocido como la Tierra Arcana, existen tres grandes reinos: un grupo de islas, cuyo trono principal se conoce como Candia, en donde vive el pueblo de los curiates; la raza de los centauros emparentada con las Nereidas del mar de Bara; quienes viven sobre sus costas septentrionales. Su monarca es el sabio centauro Quirón. Está casado con la reina nereida Clío y tienen catorce hijos: siete nereidas y siete centauros. Sus tutores divinos son los gemelos celestes, los dióscuros Cástor y Pólux.

El segundo reino está ubicado al Este de Candia, es el continente Elber; señoreado por los amos de la casa de los Ebres; su rey es Sabacio. Los Élberets de Elber son la raza más pacífica y hermosa de la tierra. Rinden tributo a Dionisio, el infante díscolo, dios de la vid. Al Sur de este gran reino existe un bosque Sagrado llamado Feronia, allí habita un anciano chamán, conocido como Túbal.

El tercer gran reino de Arcana es Galacia, conocida como la Isla Blanca; por la luz que aún brilla sobre sus montañas, desde el alumbramiento de la divina Isis. Su soberana es la emperatriz Olibana, hija semidivina de la diosa; y su consorte es el Rey Atlante Pelayo, navegante explorador de los océanos siderales. Sus viajes han llevado al reino durante incontables eras, el progreso y la abundancia; y por esto es conocida Galacia como la tierra más próspera de toda Arcana. Los gálatas tienen también un poderoso vínculo con los dioses, pues Isis es la primogénita de la diosa madre, Balá-Balám.

Más al Norte, lejos de los tres reinos, existe un gran reino unificado, llamado Arania. Continente dividido en doce reinos gobernados por doce reyes magos. El sultán de Arania es Bébrix, sustentador de los más grandes poderes de magia conocidos. Él ha sido raptado por un maligno hechicero, conocido con el nombre de Hipérbulo. El oráculo de Apolo ha lanzado tres profecías que revelan la amenaza de Hipérbulo con destruir los Tres Reinos, con el propósito de convertirse en el único soberano de la tierra Arcana.

Con el fin de detenerlo, los reyes de Arania se reúnen en Asamblea; sus oráculos y sus tutores divinos les requieren encontrar al más versado navegante del Oliberzo, Atlante. Él ha de viajar hasta el lejano país de Amenti, el vergel sagrado donde habita la Gran Madre, Balá-Balám. Ha de encontrar al animal llamado Unicornio; que según la leyenda, es la única solución para encontrar el paradero del Sultán secuestrado.

Heráclio, Segundo mago en sucesión de poderes, realiza el viaje hasta Galacia para solicitar los servicios del rey argonauta. Atlante accede a acompañarlo; pero pide la ayuda de su sabio amigo, el rey centauro Quirón, para realizar el arriesgado viaje. Juntos embarcan en dirección de Amenti, con la compañía de los dióscuros.

El viaje resulta ser muy largo; y entretanto, en Candia comienzan a presentarse los primeros síntomas de las profecías malditas arrojadas por el oráculo de Arania. Los curiates, en ausencia de su monarca, se vuelven hostiles; descuidan sus labores, y la isla pronto se convierte en un caos. Los hijos de Quirón no pueden evitar aquel desastre y las nereidas viajan por los mares de Bara, pidiendo ayuda a los otros reinos. El mensaje llega hasta las costas de Elber, donde el divino Oanes está de paso visitando la corte de Sabacio. Escucha los lamentos de las sirenas y se apresta a viajar hacia Candia para ofrecerles su ayuda. Una vez allí, Oanes pone rápidamente en práctica su autoridad y rescata a Candia de su desgracia. Agradecidos, los curiates lo nombran rey y Quirón queda destronado.

Mientras esto sucede en Candia, los hijos de Quirón envían hacia Galacia a tres pupilos del rey ausente: Caristio y los centauros Cornelius y Febe, que llegan a la Isla Blanca solicitando ayuda de la emperatriz. Olibana los acoge, pero los incita a permanecer en la Isla; pues más adelante, según su divina madre le hace saber, estos curiates prestarán a la misión de Atlante una importante ayuda. Se anuncia la llegada de un Avisador de Amenti; llegan noticias: la embarcación de Atlante ha sufrido un contratiempo que detiene su avance. El avisador esperado llega como el alado Pegaso; éste trae tres objetos que han de ser llevados hasta la embarcación de Atlante, para ayudarle a superar su percance.

El elegido para tal empresa es Heber, padre de Atlante. Pero una nueva embarcación, diestra en largas travesías, es requerida para ello. Buscan entonces la ayuda de Crisauro, anciano bucanero curiate. Pegaso y Heber viajan hasta Candia y solicitan a Oanes el servicio de Crisauro. Una vez logrado, viajan hacia el remolino del centro del Oliberzo donde se halla Atlante encallado.



Olibana recibe de su madre divina la noticia de que el barco en el que Heber viaja con los obsequios de Balá-Balám para rescatar a Atlante del remolino magnético, está a punto de traspasar los límites del Oliberzo y no llevan tutor divino; sin él no podrán contactar con Atlante y darle los objetos para cumplir su misión. Deben encontrar lo antes posible, entre los dioses, a uno que esté libre para viajar hacia la embarcación de Crisauro y ayudarles a ponerse en contacto con la de Atlante. Los dióscuros están con Quirón en la embarcación de Atlante; la divina Isis debe permanecer en Galacia para protegerlos de la tercera profecía; sólo queda Dionisio. Caristio es comisionado junto a sus compañeros centauros, Cornelius y Febe, para realizar el largo viaje hasta el Bosque Sagrado de Feronia.

Los tres curiates viajan hacia el continente Elber en busca del sabio Chamán, quien les ayudará a ponerse en contacto con la deidad; para enviarla hasta la embarcación de Crisauro, a punto de cruzar los límites del Oliberzo.



Caristio y sus amigos han llegado al Bosque Sagrado de Feronia, donde vive el chamán Túbal; después de pasar algunas dificultades para encontrarlo. Su encuentro con las Amazonas, que salvan a Caristio de ser devorado por un oso; las bromas que los duendes les gastan para burlarse de ellos. Y finalmente, encuentran a las Hespérides: magníficas criaturas, pupilas del sabio chamán. Encuentran a Túbal y piden el auxilio de Dionisio. Éste entra en la nave de Crisauro, dentro del sueño de un gato que viaja a bordo de la nave.

Heber recibe el aviso de la diosa Isis a través del sueño; ésta le advierte que viajan en compañía de un tutor divino, el díscolo Dionisio, en la forma de un animal. Heber realiza una pesquisa entre la tripulación para encontrarlo. Pero resulta que casi todos son animales; pues la tripulación del barco de Crisauro es llevada por los hijos de Oanes, los Caballos del Sol. Al final, encuentran al gato y llegan junto a la nave de Atlante.

Con la ayuda de Dionisio y los dióscuros, Quirón deduce cuál de los tres objetos enviados por la Gran Madre; a saber, el Ouróburos, la Égida y el Arcoiris de Pegaso, ha de lanzar el primero. Al lanzar el Ouróburos sobre las aguas tumultuosas la nave de Atlante es liberada del remolino y regresa al Tiempo Original. El gálata puede continuar su viaje. Pero esta vez lo hará solo. Quirón, al conocer la noticia de su destronamiento, decide regresar a Candia; pues sus dióscuros le advierten que las profecías están a punto de cumplirse.

Quirón y sus dióscuros han regresado a Candia. El sabio centauro sostiene una secreta conversación con el divino Oanes; quien permanece en el trono, mientras Quirón se marcha al desierto. Las malévolas acciones de Hipérbulo no terminan aún. Envía hacia Candia toda clase de calamidades: maremotos, terremotos y lluvias negras que arrasan con el pueblo, los curiates se ven obligados a exilarse hacia el desierto. Una vez allí, a pesar de los esfuerzos de Oanes por mantenerlos unidos, las tribus se separan y se pierden. La segunda profecía está a punto de cumplirse. Elber es arrasado por siete pestes, que acaban con casi toda la población de Élberets hermosos. Por esos días ha nacido el primogénito de Sabacio, y el Ebre no sabe qué más hacer para salvar a su pueblo de la desgracia. Perecen casi todos, sin remedio.

Entretanto, Atlante está atravesando la Noche infinita del Oliberzo. Es entonces, cuando una voz celestial lo sacude y lo ayuda a continuar su camino; pues corría el grave riesgo de quedarse dormido en sus ensoñaciones. Atlante usa el Arcoiris de Pegaso y traspasa la noche infinita. Llega victorioso a Amenti, pero todavía le queda un objeto. En su ascenso a Amenti, el rey gálata debe usarlo para superar el último obstáculo que acecha al intrépido que osa entrar en el vergel bendito.

Al entrar en el paraíso Atlante se encuentra con Agdistis; ésta le ofrece los frutos de su árbol; Atlante los rechaza. Luego, aparece el cuerno de la cabra Amaltea, lleno de toda clase de tesoros. Atlante los rechaza una vez más, no olvida su misión: viene en busca del Unicornio, para salvar a la Tierra Arcana del malévolo hechicero Hipérbulo. Entonces, tiene un encuentro con un caballo celeste. Al principio no lo reconoce, cree que puede ser uno de los hijos de Oanes, o el caballo alado Pegaso. El Unicornio se presenta ante Atlante: es Anaya, la Unicornio. Gracias a su valor y desprendimiento, Anaya decide acompañarlo hasta la Tierra Arcana para liberar a Bébrix y a todos los seres, de las profecías malignas del brujo del Tártaro. En la travesía, Anaya se convierte en su maestra espiritual y Atlante sin saberlo, en su pupilo.

La tercera profecía está por cumplirse. Hipérbulo ataca Galacia, intentando apagar el fuego de la pira sagrada que sostiene a Isis en el púlpito celestial. Pero los gálatas resisten la embestida por más de trescientos años, el tiempo que le toma a Atlante regresar a la Tierra Arcana. Hipérbulo, a sabiendas que ninguno de sus esfuerzos será suficiente para vencer a los gálatas, recurre al engaño. Entra por medio del sueño en la mente de la emperatriz Olibana y haciéndose pasar por su madre Isis, le hace creer que Atlante ha perecido en su viaje. Olibana pierde su fuerza espiritual, al igual que sus súbditos; los gálatas quedan a merced del poder de Hipérbulo. Un titán sopla sobre el fuego espiritual y la diosa Isis abandona Galacia; la isla queda cubierta por las penumbras, y sus pobladores convertidos en piedras.

Atlante llega a Galacia y ve que es demasiado tarde. Pero Anaya lo lleva a Elber, hacia el Bosque Sagrado; el único lugar intocable para el poder oscuro. Allí Atlante, sin saberlo, encuentra a Nembrod, el último de los Élberets, en la cueva del chamán Túbal. Y de nuevo, Anaya le da a Atlante una misión que cumplir. Lo envía con el niño hacia la isla de Candia, en el desierto de Albara. En las puertas de Ofir Atlante se encuentra con Oanes, que ha ido a buscarlo; pues el rastro de un cometa rojo ha anunciado su llegada, así como Quirón le había dicho en su conversación secreta antes de partir. Juntos viajan por el desierto y van encontrando algunas de las tribus perdidas de los hijos de Oanes.

Llegan finalmente, hasta el pie de una montaña de piedra. El niño se pierde y mientras lo buscan, Atlante y Oanes encuentran una cueva dentro de la montaña. Oanes tiene un extraño presentimiento. Le cuenta a Atlante la historia del Dragón dorado. Entonces, aparece Quirón. El rey centauro ha construido aquella cueva con la forma del dragón conocido como Borbónibur. Encuentran al niño que dormía dentro de la cueva bajo el cuidado del sabio centauro y movilizan a los curiates al interior de la montaña; pues la luna llena anuncia el advenimiento del dragón.

Caria, la hija de Quirón ha tenido una hija. La amamanta bajo el sereno cuando llegan algunas de las tribus perdidas, -las tres que faltaban-, justo en el momento en que la montaña toma la forma del dragón, que se despierta. En medio de la confusión, el pequeño Nembrod le advierte a Atlante que Caria, Arión y su hija han quedado afuera. Borbónibur ataca a los curiates rezagados. En el ataque muere Arión, el primogénito de Oanes. Anaya ha aparecido para pelear contra el dragón y evitar una mayor catástrofe. Lo domina. El dragón duerme por largas horas mientras los curiates entierran a sus muertos.

Anaya da otra misión a Atlante. Los curiates han de entrar en Ofir; Hipérbulo está allí con sus titanes. Atlante debe enfrentarlo y llevar al niño hasta las habitaciones reales. Es una misión arriesgada, pues el niño corre peligro. Los hijos de Oanes comandan las tropas de curiates que entran en Candia dentro del dragón dorado; empieza la guerra contra Hipérbulo. Los curiates están ganando terreno. Atlante encuentra a Hipérbulo y logra someterlo, para ponerlo delante de la mirada terrible de Borbónibur. Pero en el último momento el brujo escapa. Atlante ha fracasado. Hipérbulo rapta al niño y se lleva al Unicornio con él.

A Candia llega una embajada desde Arania; tres grandes magos llegan para proponer a los aliados una nueva estrategia para vencer al brujo del Tártaro. Oanes preside una singular ceremonia en la cual Tres Elegidos realizarán un viaje único: Atlante, el Mago Heráclio de Arania y el centauro Quirón entran en forma incorpórea en los sueños del brujo Hipérbulo; que viaja apaciblemente en su nave en dirección a Arania.

Durante ese viaje singular, los tres hombres descubren la verdadera naturaleza del mago oscuro: maltratado en su infancia por su propio padre, con el propósito de adiestrarlo por el guardián del averno, en la magia negra y convertirlo en el hombre más poderoso de la Tierra Arcana. Pero Atlante hace lo único que está prohibido hacer durante el viaje: interviene en los sueños del mago y la historia da un nuevo giro. Atlante salva a Hipérbulo niño de las garras de Cancerbero y el pequeño finalmente, se hunde en las aguas del Bara.

Todo cambia. En su desconcierto, Atlante clama por su maestra. Anaya aparece y le muestra Atlante todo lo que ha pasado a partir de ese momento. Atlante regresa a Galacia, hay luz de nuevo; pero él no sabe porqué. Ve a Olibana, pero ella no puede verlo. Entonces, Anaya le ofrece a su pupilo una última opción: le otorga mil años de un sueño para que pueda compartirlo con sus seres queridos. Pero le hace una advertencia definitiva: “...después de este día, que durará mil años, no habrá marcha atrás”.

Una vez más, Atlante acepta el ofrecimiento de su maestra y vuelve a Galacia. Todo parece ser igual que siempre. Arión ha vuelto con Caria y su hija, Quirón ha vuelto a ser el Rey de Candia. Pero las reacciones de aquellos que lo reciben, lo dejan consternado; algo ha cambiado, pero él todavía no lo sabe.

Atlante se traslada hasta Candia a visitar a su viejo amigo Quirón. Entonces, el sabio centauro le cuenta “una curiosa historia”. El rey centauro le anima a recordar todo lo que pasó durante su viaje mental por los sueños de Hipérbulo. Y mágicamente, Atlante se traslada hasta allí en busca de Nembrod; a quien no había visto desde su regreso a Galacia. Atlante, al conocer los propósitos de Hipérbulo con el niño Nembrod, se traslada en los sueños de éste hacia Feronia en busca del chamán Túbal. Se ha propuesto darle al pequeño su inmortalidad, con el fin de evitar que Hipérbulo acabe con el último sobreviviente de la raza de los Élberets.

Regresa al barco, pero ahora lo hace de cuerpo presente. Todo ha cambiado. El mago Heráclio ha encontrado el paradero de Bébrix con la ayuda del Unicornio, quien se lo había revelado a Atlante. Finalmente, Atlante e Hipérbulo vuelven a enfrentarse. Pero en la pelea Atlante es vulnerable, ya no tiene su Inmortalidad y el brujo lo sabe. Lo despoja de su espada y le quita la vida. Bébrix, aprovechando los poderes invertidos que ha recibido de Hipérbulo, retorna al mago el ultraje que ha perpetrado sobre Atlante. El brujo del Tártaro cae también, moribundo junto a Atlante.

Atlante lo ha recordado todo, gracias a las palabras de su amigo Quirón. Se despiden afectuosamente, con una canción que el sabio centauro le dedica al rey gálata. Anaya lo llama, se lo lleva hacia Amenti, su nuevo hogar.









Extracto del libro

+

TRESCIENTOS AÑOS DESPUÉS. LA LLEGADA DEL AVISADOR



Olibana, preocupada por el implacable paso del tiempo, contaba trescientos los años que habían transcurrido desde que su esposo Atlante emprendiera el viaje hacia la ciudad Celestial de Amenti. Y doscientos treinta, desde la última vez que su madre divina le transmitiera el mensaje del arribo de aquel enviado por la Gran Madre.

Cada solsticio de verano, desde aquel día Olibana reunía a su pueblo a rendir ofrendas frente a las escaleras del templo de Esculapio; donde la divina Isis reposaba en una capilla de diamante. Los devotos, su hija Olibana y Heber, padre de Atlante hacían súplicas a la diosa; con tal que ésta intercediera por los navegantes ausentes, encomendados en grave misión y ellos pudieran recibir una respuesta pronta sobre su situación.

Los ancianos cantaban.



Hay un ave que viene,

Mensajera de Balá-Balám, La Gran Madre Cósmica.

Señora de todas las cosas y los seres.

¡Él viene, él viene a nosotros!



Repetían los venerables del Concejo de los iniciados del culto a Isis.



¡Doctora en Sabiduría!,

Señora de los pies luminosos, rostro resplandeciente.

“¡Magnánima Isis Celeste!,

Ven a nosotros, ampáranos en tu recinto iluminado”.



Exclamaba el pueblo gálata.

Pasaban las noches dormidos a la intemperie, frente a las escalinatas del templo, formando un campamento de suplicantes. Hasta que la divina Isis entraba en sus sueños para otorgarles consuelo y respuesta.

A la mañana siguiente, después que las llamas exiguas de los cirios se hubiesen consumido, recolectaban las hierbas que quemaban como ofrenda de gracia en sahumerios de oro y piedras preciosas. Aquellos que no hubiesen recibido respuesta en sus sueños, volvían a bañarse en las aguas de las termas sagradas y hacerse abluciones de agua helada. Y una vez llegada la noche, en la hora de las lámparas sagradas, celebraban delante del templo iluminado por vibrantes antorchas, los ritos de súplica que les otorgarían el sueño revelador que tanto anhelaban. Acostados sobre el abaton; una esterilla tejida con hilos de bambú, especialmente preparada para transportarlos en la noche por el sueño sag...

La Verdadera Historia de Atlante - Saga de la Tierra Arcana I

Por olibana

0%

Este libro necesita
2250€Quedan 28 días


12€(0.5%)

eBook

Recibirás un ebook de la obra antes de su publicación definitiva. Tu nombre aparecerá en los créditos del libro y recibirás un 0.5% de los royalties destinados a los mecenas.

APOYAR

45€(2%)

Ejemplar en papel

Recibirás un ejemplar en papel del libro una vez publicado. Tu nombre aparecerá en los créditos del libro. Tendrás un 2% de los royalties destinados a los mecenas.

APOYAR

90€(4%)

eBook + Papel

Recibirás un ejemplar en papel del libro antes de su publicación así como una versión en ebook. Tu nombre aparecerá en los créditos del libro. Tendrás un 4% de los royalties destinados a los mecenas.

APOYAR

147€(6.5%)

Supermecenas

Si te decides por este apoyo, no nos cabe duda de que eres un auténtico supermecenas! Tendrás 5 copias del libro en papel con tu nombre en los créditos, un cartel con la portada del libro, y sobre todo el mejor reparto : Un 6.5% de los royalties destinados a los mecenas.

APOYAR

Idioma

Español

Clasificación

Ficción

Autor

Esperanza Theis

Escritora, autora de varias novelas de ficcion. Primera novela publicada por Ediciones Atlantis, Diciembre 2014.
Escritora creativa freelance.
Terapeuta

Más libros en Pentian.com

Lost Memories

Lost Memories
por Zero Mochizuki

Maternal Instincts- the laugh or you might cry diary

Maternal Instincts- the laugh or you might cry diary
por Caroline Richardson

Smokin Joe Frazier In The Thrilla In Manila- Relived.

Smokin Joe Frazier In The Thrilla In Manila- Relived.
por Ramesh Kumarr

Diario de un Asesino Serial

Diario de un Asesino Serial
por Daniela Pérez

La Torre de Cristal

La Torre de Cristal
por Luis Maita

Adeliquín. 60 años con Down.

Adeliquín. 60 años con Down.
por Arlette Pichardo Muñiz

Tiempo muerto

Tiempo muerto
por Raul Galvéz

Cuéntalo entre paredes

Cuéntalo entre paredes
por Edgar Antonio Bistrain Soria

La invisibilidad posible:  Estímulo invisible transforma al mundo

La invisibilidad posible: Estímulo invisible transforma al mundo
por jose conde

El Imperio del fin del mundo

El Imperio del fin del mundo
por Carmen López Amorín

Respeto, Derechos y Equilibrio Social

Respeto, Derechos y Equilibrio Social
por Julio Cabrera

El Circo Verde, La batalla de San Pedro y los seres del bosque Armonioso

El Circo Verde, La batalla de San Pedro y los seres del bosque Armonioso
por Pedro Francisco Munoz Nunez

Érase una vez poeta.

Érase una vez poeta.
por Wendy Lizbeth Garcia Lopez

Out There- Riviera Affair

Out There- Riviera Affair
por Neal Sutton

Como ráfaga de viento

Como ráfaga de viento
por ROSA MAS CALANA

La sombra de la luna. libro 1: Hijos.

La sombra de la luna. libro 1: Hijos.
por Héctor Pastor Pacheco Losada

The Gap    (Fort Indiantown)

The Gap (Fort Indiantown)
por John Witherow

La huérfana de Liestro

La huérfana de Liestro
por Carmen López Amorín

Hex Wrench-ers, INC! Part I

Hex Wrench-ers, INC! Part I
por Andrea Glade

Bellum

Bellum
por Florencia Pagani

Inmoralidad

Inmoralidad
por Raul Galvéz

El Hijo del cura Baudilio

El Hijo del cura Baudilio
por Hugo Solares

La Saga de los Santos 1750-2000

La Saga de los Santos 1750-2000
por José Santos Alonso

Midnight Choices

Midnight Choices
por Leslie Atkins

12 cuentos  inéditos

12 cuentos inéditos
por Luis Omar Martinez Guevara

El futuro no está escrito

El futuro no está escrito
por Luis Omar Martinez Guevara

CONVOCATORIA PARTE I

CONVOCATORIA PARTE I
por Jesús Castillo Ariza

Divinos de la jungla

Divinos de la jungla
por Iñaki Zurbano Basabe

Ruins of Faith

Ruins of Faith
por Shellie Spencer

PROSAS POEMAS LGBT y más...

PROSAS POEMAS LGBT y más...
por Celia K. San Felipe

Ann, Valentía y Orgullo

Ann, Valentía y Orgullo
por Maribel Andrea Trincado Miranda

Love

Love
por Kathy Forbes

El secreto del navegante

El secreto del navegante
por Tadeo Gonzalez Nava

La corona de espinas

La corona de espinas
por Luis Edwin Herrera Isea

El silencio de un recuerdo

El silencio de un recuerdo
por cristian villagran

Kyle, el Apocalipsis

Kyle, el Apocalipsis
por Xabel Mind

Camino de locos a Santiago (Vol. 1 y 2)

Camino de locos a Santiago (Vol. 1 y 2)
por Iñaki Zurbano Basabe

Andrea y otros relatos cortos

Andrea y otros relatos cortos
por Ahmed García Díaz

Jalychra

Jalychra
por Adrián Avendaño

Las representaciones gráficas del arte figurativo en el campo de Gibraltar: una interpretación ecológica.

Las representaciones gráficas del arte figurativo en el campo de Gibraltar: una interpretación ecológica.
por angel valaer rubio

Los Almanautas (El eslabón perdido)

Los Almanautas (El eslabón perdido)
por Francisco Javier González Ogando

Anarquía en el Infierno

Anarquía en el Infierno
por Tarek Medina Rodriguez

El extraño caso de la señora Cuca

El extraño caso de la señora Cuca
por ARMANDO GARCÍA RODRÍGUEZ

El espíritu gremial de la organización

El espíritu gremial de la organización
por Roberto Amadeo Bazán

Believe what you want to believe

Believe what you want to believe
por George Williams

Leo león aprende a enojarse

Leo león aprende a enojarse
por Patricia Rodríguez del Moral

Falklands or Malvinas. Myths & facts.

Falklands or Malvinas. Myths & facts.
por MANUEL PEDRO PEÑA

Encuentros… Historias didácticas sobre  Alzheimer

Encuentros… Historias didácticas sobre Alzheimer
por Patricio Fernando Espinola Navarrete

Historias de amor en un mundo apocalíptico

Historias de amor en un mundo apocalíptico
por VERONICA ALVAREZ

Cuando los destinos se cruzan

Cuando los destinos se cruzan
por Rolando Ewel Rengel

Pájaros de papel

Pájaros de papel
por Niels Jensen

Proyecto Génesis: Primer año

Proyecto Génesis: Primer año
por Braulio Daniel Badillo Rodríguez

Silva Bellum. La guerra del bosque

Silva Bellum. La guerra del bosque
por Gonzalo Reverte

Era Natural. Semillas

Era Natural. Semillas
por David Aleksei Mora Campos

Operación Coso Blanco

Operación Coso Blanco
por Iñaki Zurbano Basabe

The anointed one

The anointed one
por FESTUS KAYODE

La dama es policía. La venganza

La dama es policía. La venganza
por Monica Elisabeth Sacco

Tony and Mich in the Arco Iris

Tony and Mich in the Arco Iris
por francisco antonio garcia contreras

Con estos ojos

Con estos ojos
por Paco Vázquez

Cabellos de Fuego

Cabellos de Fuego
por Jaime Miguel Andrade Béjar

El tesoro del gran Zenú y otros relatos

El tesoro del gran Zenú y otros relatos
por Francisco Fidel Escobar Guio

Auto Coaching: Aprenda a cuestionar los pensamientos que afectan su rendimiento

Auto Coaching: Aprenda a cuestionar los pensamientos que afectan su rendimiento
por Gabriela Maselli Gutiérrez

Inducción al ser

Inducción al ser
por José Manuel González Fornell

Ann, a la sombra del Dolor

Ann, a la sombra del Dolor
por Maribel Andrea Trincado Miranda

La fantasía del líder y la realidad del dirigente

La fantasía del líder y la realidad del dirigente
por Roberto Amadeo Bazán

La Danza Ilegal - Memorias de una Joven boliviana en Londres

La Danza Ilegal - Memorias de una Joven boliviana en Londres
por Vicky Borda Oviedo

Mensajes de los maestros cultivadores del cacao

Mensajes de los maestros cultivadores del cacao
por antonieta zaccarelli

Abril, 30 poemas de amor

Abril, 30 poemas de amor
por Ahmed García Díaz

Una historia de asfalto y hospital

Una historia de asfalto y hospital
por Enrique López Sierra

Las cuatro Montañas

Las cuatro Montañas
por Sebastian David Alarcón Torres

En los días de Totila

En los días de Totila
por Luis Edwin Herrera Isea

Poemas del Corazón

Poemas del Corazón
por YOENDRI LAFARGUE NAVARRO

Tras la Huella de un Pasado dormido

Tras la Huella de un Pasado dormido
por María de Lourdes Ramírez Rojas

Franco está de regreso

Franco está de regreso
por Rolando González

The Arcane

The Arcane
por George Smith

Cuentacuentos afónico busca lector

Cuentacuentos afónico busca lector
por Purificación Eva Ruiz Gómez

Between The Sheets

Between The Sheets
por Joseph Burden

Debut y despedida

Debut y despedida
por jaime Ponce

World Peace - 2

World Peace - 2
por NARAYANASWAMY VENKATESWARAN

World  Peace - 1

World Peace - 1
por NARAYANASWAMY VENKATESWARAN

Locus Ceruleus

Locus Ceruleus
por Max Trasin

La aventura de Patricia

La aventura de Patricia
por Margarita Soto Soto

Madeleine y los tres nocturnos

Madeleine y los tres nocturnos
por joaquin corrales saenz

Encuentros de entre tiempo

Encuentros de entre tiempo
por nicolas Perez

Creación del Universo. Teoría de la Transgresión

Creación del Universo. Teoría de la Transgresión
por Luis Sergio Martínez Ramos

Tomorrow Will Still Be Sunday

Tomorrow Will Still Be Sunday
por William McJimpsey

Pensamientos en acción

Pensamientos en acción
por María Semhan

Proveedores de Almas

Proveedores de Almas
por Oscar Brizuela Bello

Divina Traicion

Divina Traicion
por Mauro Cocciolo

Corazón ardiente

Corazón ardiente
por CRYSTIAN DANNY BARRERA VELIT

La Enfermera

La Enfermera
por Christian Nocera

Noche Eterna

Noche Eterna
por Emilia Foti Carbonell

Cuentos para mi abuelito

Cuentos para mi abuelito
por Teobaldo Antonio Novoa Robles

En Piel de Cuervos

En Piel de Cuervos
por Larissa Quesada

La salida 52

La salida 52
por Lourdes Rizo Rey

La fuerza del amor en un hospital

La fuerza del amor en un hospital
por Raquel Luis Moreno

Familias Prestadas

Familias Prestadas
por Anibal Anaya

La bandola del café

La bandola del café
por Maynor Cruz Batres

Nada más por hoy

Nada más por hoy
por Emi Sebastián

Hacia el Abismo de la Locura...

Hacia el Abismo de la Locura...
por Daniela Vásquez Villavicencio

Cuando duermen los Jilgueros

Cuando duermen los Jilgueros
por María Dolores Cabrera Hidalgo

El Librero de Zupolis Petra

El Librero de Zupolis Petra
por Esther Arencibia Urién

Pasión por la montaña

Pasión por la montaña "Cuadernos de Campo" Pirineo Aragonés Occidental
por Francisco López Saura

Giraffe Travels

Giraffe Travels
por Michelle Bartley

Hasta el amor se acaba

Hasta el amor se acaba
por Yanelys Fuentes Báez

Conoce tu Futuro, El Daerin.

Conoce tu Futuro, El Daerin.
por Anthony Frassino Gonzalez

Galaxy Chess

Galaxy Chess
por Gloria Adams

Si los lugares hablaran

Si los lugares hablaran
por Fabio Romojaro Gamella

Canción de cuna para una noche de tormenta

Canción de cuna para una noche de tormenta
por Elena Peña Bilbao

Times That Try Men´s Souls

Times That Try Men´s Souls
por Robert Krenzel

Invitación a la vida

Invitación a la vida
por Fabián Núñez Baquero

Los vestigios del fuego

Los vestigios del fuego
por EUGENIO DURAN PAZ

Operacion Escudo Negro

Operacion Escudo Negro
por Sergio Olmedo

Radhika

Radhika
por Ramya Sethuraman

Relato de sueños, partículas y otros viajes

Relato de sueños, partículas y otros viajes
por Nadia Soledad Garcia

Rise of the AntiChrist

Rise of the AntiChrist
por Grant Leishman

Acción contra el futuro

Acción contra el futuro
por Jaime G. Muela

Cartas al olvido

Cartas al olvido
por Raquel Huertas Lárez

Fantasía marginal Gótico-Renacentista en Sevilla (Gárgolas, manuscritos y misericordias)

Fantasía marginal Gótico-Renacentista en Sevilla (Gárgolas, manuscritos y misericordias)
por Pedro Mora Piris

La Serrana de la Vera y Carlos V

La Serrana de la Vera y Carlos V
por José V. Serradilla Muñoz

Algunos pasos hacia el Camino

Algunos pasos hacia el Camino
por Eva Lerner de Escamilla

Argumentación para todos: Manual Teórico-práctico para educadores, estudiantes y curiosos sobre la argumentación

Argumentación para todos: Manual Teórico-práctico para educadores, estudiantes y curiosos sobre la argumentación
por Miguel Reyes Almarza

Sacra Transformação

Sacra Transformação
por Mercia Ferreira

Láster, el monje negro

Láster, el monje negro
por Ton Pedraz Pollo

El Club de los 27

El Club de los 27
por DIEGO CALER HERRERÍAS

Mirada azul inacabada

Mirada azul inacabada
por Jose Antonio Marfil García

El ladrón de almas

El ladrón de almas
por Iván Lorenzo Oliva

Historias Caballas

Historias Caballas
por MARIA SOLEDAD BIRRELL RODRÍGUEZ

The Sisters etcetera

The Sisters etcetera
por Mary Sheldon

Alianza Siniestra - El Canto del Chingolo

Alianza Siniestra - El Canto del Chingolo
por Diego Marín Freire

Cartas de una amante

Cartas de una amante
por ADRIANA FLORES ORTEGA

And Drink I Did

And Drink I Did
por Jay Keefe

DESTINO DE ÁNGEL.  La búsqueda del Custodio

DESTINO DE ÁNGEL. La búsqueda del Custodio
por sanyiro yshikawa cabrejos

Jubilé (No me desprestigies, que de eso me encargo yo)

Jubilé (No me desprestigies, que de eso me encargo yo)
por Jaime Atria Rosselot

El Deseo de Matar

El Deseo de Matar
por Jose Alejandro Martinez Lopez

Entre una isla y mis sueños, escondida te hallé

Entre una isla y mis sueños, escondida te hallé
por Manuel Antonio González Cabrera

The Hour of the Rondini

The Hour of the Rondini
por Lynda Heims

Nada es lo que parece

Nada es lo que parece
por arturo daussà lapuerta

¿A dónde van las hormigas cuando llueve?, y otras tragedias.

¿A dónde van las hormigas cuando llueve?, y otras tragedias.
por Javier Fernando Castillo Naranjo

Camila. En el laberinto de las complicidades

Camila. En el laberinto de las complicidades
por JESÚS MANUEL GODINA SÁNCHEZ

Sevilla del alma mía

Sevilla del alma mía
por José V. Serradilla Muñoz

La caja de Giacomo

La caja de Giacomo
por TG Areco

¡Carao! Pantanal

¡Carao! Pantanal
por Óscar Quiroga de Prado

"Un libro a mil manos"
por Javier Pont Gregori

Mujer disoluta

Mujer disoluta
por Francisco Palomo Bort

"El Último Pisco Sour"
por Nelson Nataniel Cornejo Jones

The Play

The Play
por Dennis Abrams

Volver a Nacer

Volver a Nacer
por Raquel Allué Baches

Misteriosamente

Misteriosamente
por Raquel Allué Baches

Cacahuete, mi pequeño gran amigo

Cacahuete, mi pequeño gran amigo
por María Elena Savín Navarro

The Second Coming

The Second Coming
por Grant Leishman

Cyberwar

Cyberwar
por Robert John Huneke

Los nuevos molinos

Los nuevos molinos
por José Gerardo Machistte Arocha

TRAS LOS COIHUÉS

TRAS LOS COIHUÉS
por VICTOR HUGO FUGELLIE VUKASOVIC

El club de los suicidas

El club de los suicidas
por Jénnifer Castro Tamargo

Perfidia de España

Perfidia de España
por Javier Ros Pardo

81 poemas de (des)amor Y Una Orden de Alejamiento

81 poemas de (des)amor Y Una Orden de Alejamiento
por Moisés Pérez García

El sueño de Titania

El sueño de Titania
por Andrés González-Barba

40 Cuentos de Cuarentonas

40 Cuentos de Cuarentonas
por Katy Chocrón

Relato sobre la maternidad

Relato sobre la maternidad "el amor más puro"
por Hilaria Domínguez Pérez

Una familia de perros

Una familia de perros
por Juliana Espinosa Vallés

La noche de los alquimistas

La noche de los alquimistas
por Gaspar Rosety Menéndez

La flor de Olea

La flor de Olea
por Juan Miguel Melgar Becerra

La venta primitiva

La venta primitiva
por Esteban García

El frío anochecer de los espejos

El frío anochecer de los espejos
por José Manuel García-Otero