PENTIAN
The Publishing Revolution books | shop | how it works | distribution and sales | blog
Notice

Mensajes de los maestros cultivadores del cacao

 By Marrhue

The blog for Marrhue

SOBRE EL CONTENIDO DEL LIBRO

Añadido el 28/04/2019
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3


Escribo poesía desde siempre. Solo empecé a escribir, o mejor dicho me llegó la prosa haciendo mi memoria de grado, con los tanques en la calle. Fue una necesidad, para mi el arte es eso. Fue una capacidad que me llegó, tenía 26 años cuando empece a escribir, y ahora sigo. Fue solo una talento, una voz que me dictaba y me decía como armonizar las palabras y darles contenido.
Soy de bellas Artes, mi pasión fue siempre el arte sea el que sea, pero la escultura y el dibujo son mi especialidad. La literatura es algo que vino después y ahora ya es antiguo. Muchos años escribiendo y siete obras...Soy mas bien una mujer que vive y se arriesga, ni tanta lectura ni tata biblioteca. Lo mío ha sido entrar en otras dimensiones y investigar nuestra historia oculta desde ahí. Ya hablo de esto en el libro. Los elementos llevan dentro una memoria, y las plantas maestras también.

No la decidí yo escribir eeste libro. Tenía todo el relato en la cabeza pero no sabía como hacerlo, ya que eran fuerzas espirituales del árbol las que me hablaban. . ya explico en el libro que trabajo con "estados alterados de conciencia" dentro de tradiciones nativas. Las ceremonias con plantas psico activas, enteógenos, plantas de poder . Para mi son plantas Sagradas de las tradiciones ancestrales de nuestro continente y tienen el poder de re conectarte espiritualmente.
He trabajado en forma artesana y tradicional el cacao en Cataluña. Y he investigado el porque se uso de dinero en Mexico, y esto me fue llevando a respuestas que hay que encontrarlas en el libro, no están a la vista, están en el conjunto, de las historias que no son la Historia.

Soy consecuente con mi vida de artista, como un artista que ha vivido y vive bastante fuera de la estructura ya hace años.
Este libro tiene descansos de tiempo, correcciones, canales potente fueron mis guias con el estudio de este arbol con una semilla admirable. trabajo tuvo el daime ( ayahuasca ) para lograr que yo hiciera caso a sus indicaciones

Tenía que escribir en el " tiempo " en el que la ayahuasca te actua, la cura y la experiencia de luz, con colores, imagenes y palabras. Un tiempo no lineal ni cronometrado, es por eso que es difícil seguir, ya que el orden se pierde y el lector también. Es para eso, para perderse. Y luego encontrar el mensage. Un orden literario como las particulas sub atomicas y vas sin orden.
Estoy escribiendo otro libro. Corrigiendo también el otro que tengo para publicar. Y el de ahora son relatos cortos de ironía social.

Si el escrito lleva el espíritu, talento y constancia el libro estará publicado. Si no tiene prisa y es el libro el que pone el tiempo. ¡ Mejor !