PENTIAN
The Publishing Revolution books | shop | how it works | distribution and sales | blog
Notice

Jalychra

By Adrián Avendaño

The blog for Adrián Avendaño

LA FAMILIA EL CAMPO IGUAL A INSPIRACIÓN

Añadido el 21/12/2017
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

La vida Campirana libre y sana da origen al inicio de la trama que resulta dulce y agradable por el marco amoroso de la familia trabajadora y humilde en la que se está criando el personaje.

EL ENTORNO FISICO

Añadido el 25/03/2018
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

EL Tropico caliente, el Amor Carnal y la parcela Ejidal son ingredientes sobresalientes del paisaje de la cronica.

LA CARCEL: SUPLICIO, REFLECCIÓN, DIOS, INSPIRACIÓN.

Añadido el 07/04/2018
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

En el cautiverio, la voluntad humana toca fondo; y el Espiritu despues de ver a Su cuerpo revolcarse en el fango de la desgracia Como un gusano envenenado sin remedio, opta por lograr que el ser supremo le permita un poco de aliento y fortaleza para levantar el animo de vivir a esa carne en desgracia injusta; dios escucha y convierte aquel universo adverso en ambito de refleccion, trabajo fecundo en la educación de los adultos, promocion de cultura y arte entre los oprimidos e inspiración personal para la musica, la poesía y la escritura. Jalychra cumple así; asignaturas que habian quedado pendientes en su vida.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Añadido el 23/04/2018
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

Gracias a todos los familiares y amigos que han hecho posible la recaudación de los fondos necesarios para poder entrar a la "-FASE PUBLICACIÓN" de JALYCHRA, su trama y personajes deben estar felices de tener la posibilidad de entrar por la vista a la mente y al corazón Dios quiera que de millones de personas e todo el mundo; Gracias también a PENTIAN por su espaldarazo final; Gracias de antemano a los generosos lectores que harán el esfuerzo por llevar a casa a JALYCHRA una vez editado, publicado. Gracias a Dios y a la UNIDAD HUMANA.

VUELVE JALYCHRA

Añadido el 19/12/2018
Imagen 1 Imagen 2

Despues de volverse Español adoptado por "pentian" en Sevilla España; volvemos a ver a JALYCHRA, ahora presente en Mexico y todo el mundo con una impecable y profesional vestimenta en portada y contraportada. Bienvenido JALYCHRA; este planeta globalizado es tu casa.

JALYCHRA YA CON SUS LECTORES EN AMERICA Y MÉXICO

Añadido el 27/12/2018
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

En Costa Rica, Estados Unidos Norteamerica y en Mexico (CDMX, Chiguahua, Jalisco, Sinaloa y Nayarit.)

JALYCHRA EN EL CORAZÓN DE LOS LECTORES.

Añadido el 13/01/2019
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

En campaña dando a conocer que JALYCHRA ya está al alcance del publico; mismo quenle está dando la bienvenida con agrado.

DE TODAS EDADES

Añadido el 13/01/2019
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

Los Medios de comunicacion, los Niños y la critica literaria de Nayarit opinan favorablemente sobre el formato y contenido de JALYCHRA.

FIN DE SEMANA

Añadido el 14/01/2019
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

Campo, Amaca, Vino y Amor; cosas de JALYCHRA en campaña para llegar a los lectores de todo el mundo....

COMENTARIOS ALENTADORES DE LECTORES Y LA CRÍTICA LITERARIA SOBRE JALYCHRA.

Añadido el 27/03/2019
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

Satisfactoria la cosecha de comentarios de lectores que han disfrutado y entendido el contenido de JALYCHRA; la critica litetaria imparcial también a reconocido las bondades de entretenimiento al leer JALYCHRA editado por "pentian"